SÓLIDOS, COMPACTOS Y CLASIFICADOS

100_2320Cuando uno mira la tabla y observa cuatro partidos jugados y los cuatro ganados. Cuando lee que el equipo hizo 12 goles y no le convirtieron ninguno. Cuando a dos partidos del final ya está clasificado para la siguiente ronda, hay pocos argumentos para realizar cuestionamientos. CAMIONEROS le ganó claramente al SATV y el resultado fue inobjetable. Este fue otro encuentro trabajado, con pocas llegadas en el primero, de mucha marca en el medio y con la misma actitud de ir a buscar siempre. Hasta la primera media hora los arqueros eran meros espectadores, ya que no le encontraban la vuelta 100_2308para lastimarse ambos conjuntos, pero una escapada de Medina cortando la cancha de derecha a izquierda, sobre los 30′ trasladando la pelota 25 metros y sacando un sablazo fuerte y alto, que venció las manos de Subies para abrir el marcador. Ganaba CAMIONEROS y la estructura de Di Giuli se derrumbaba. ¿Porqué? porque el SATV estaba obligado a arriesgar y por ende comenzarían a abrirse los espacios en su retaguardia. A los 41′ llegó el segundo cuando Gonzalo Martínez conectó un remate luego de un centro bombeado, una peinada dentro del área y la definción sobre parante velez 058derecho sobre el arco de la ruta 7. Al descanso 2 a 0. En el complemento lejos de guarecerse en el fondo, el equipo de Smaldone siguió igual. ganando en el medio, con Molina (otra vez una fiera), el mencionado Martínez (de gran partido) y Allende rotando por todo el frente de ataque (solidario, inteligente). Es bueno detacar el trabajo defensivo, ya que tanto Ariel Crespín, Machado y Lozano fueron parejitos y eficaces. Y un arquero que tapó dos jugadas con olor a gol, mostrando seguridad extrema. El ingreso de Alcides Gonzales, el Canario y Fede Gonzalez, le dieron el aire necesario para sostener el dominio, y en la última contra Blanco, Gonzalez, Allende lo tuvieron en la misma jugada, y el que la cerró fue Martínez para sellar el pleito. Técnicamente los partidos son deslucidos, de pierna fuerte y mucha lucha. A los de paladar negro, estos partidos no entran en la video100_2317teca, pero para los resultadistas (como nosotros) lo más importante es ganar, sumar y pasar de ronda (siempre con armas nobles y dentro del reglamento) y CAMIONEROS ha cumplido con creces con todos los requisitos. Un detalle para compartir: Es alarmante con que facilidad los árbitros sacan sus tarjetas amarillas a los jugadores de CAMIONEROS. 3, 5 y 4 ahora, en forma respectiva en los tres últimos partidos. Creemos que existe un preconcepto equivocado y no puede ser desconocido. Atención con esto porque en otras rondas el club, pero FUNDAMENTALMENTE La Liga que los representa tendrá que pedir veedores y jueces que midan las mismas faltas con igual criterio, aplicando el reglamento para todos igual. (dg)