GOLEADA DE CAMIONEROS FRENTE AL FRONTÓN

DSCN9007100_2000100_2025CAMIONEROS ganó y goleó en Mercedes frente a El Frontón. Con éste resultado llega al final de la primera vuelta con puntaje ideal, 3 jugados y 3 ganados, sin goles en contra y 9 goles a favor. Tiene variantes el conjunto de Smaldone, con pelota parada, con altura en el área de enfrente, con cambio de ritmo con Salazar y Gonzalez, con impronta con Allende y Blanco y….con fortuna, que en el fútbol también cuenta. Es buen equipo El Frontón, porque desde su órden defensivo trata de jugar por abajo y desarrollar ese 4-4-2 con algunos jugadores interesantes Lennard o Pastor y algunas cositas de Hernández. Con eso solo le alcanzó al local para sostener el resultado hasta los 30′ del segundo tiempo. De lo trabado, lo duro y lo intricado del trámite podemos destacar la actitud de la visita al salir a buscar el resultado, provocar el achique y forzar la pelea en la mitad, otra vez con un gran trabajo de Molina (soberbio) y acompañando por Gonzalo Martínez. Ahí se producía un corte entre volantes y los dos puntas porque Mediana estaba inconexo, Nazar absorbido por la marca y Allende se debatía entre toda la defensa, sin puesto fijo, pero con poca injerencia sobre la valla de Ventura. Una solita, fue la llegada de Camioneros cuando De Jesús cabeceó desviado dentro del área grande. Decididamente la única posibilidad de modificar el resultado era por un error y así fue cuando sobre los 30′ un centro de Martínez para la entrada de Allende encontró la pierna de Stopilello para enviarla al fondo, cuando Ventura salía a hacerse del balón. Ahí se cayó El Frontón, se derrumbó anímica y físicamente. Por eso llegaron los tres goles del pibe Sala100_2002zar, que con velocidad, anticipo ofensivo y oportunismo levó la cuenta a cuatro. Es difícil explicar cuando el trámite se encarama al empate una goleada semejante pero, si nos retrotraemos al comienzo, hablamos de actitud y de recambio. El canario le cambio la cara, Salazar fue contundente y Gonzalez aportó su cuota, además de un estado físico impecable. Es cierto, hubo un error fundamental en el partido que volcó la balanza pero de eso también se trata este juego, el que se equivoca menos se lleva el premio mayor y CAMIONEROS lo hizo, es puntero, invicto y con puntaje ideal. (Daniel Geller).

[table “56” not found /]