CANDOMBE CAMIONERO EN MONTEVIDEO

IMG_4928100_2106100_2261100_2128Una noche de VICTORIAS CAMIONERAS en el club Colón de Montevideo, Uruguay. En pleno corazón de la capital Celeste, CAMIONEROS hizo pata ancha venciendo en los cinco combates que disputó. Ante más de doscientos hinchas que cruzaron el charco, incluido el Presidente del club, PABLO MOYANO, acompañado de sus hijos. Además de los integrantes de la comisión directiva, llenaron el gimnasio y se regocigaron con cada triunfo del Verde, que cada vez crece más en cada disciplina. En primera instancia Celeste Peralta venció por abandono a la local Jenifer Falco, en una demostración de guapeza y actitud se la llevó por delante con combinaciones y directos que terminaron por derrumbar a la Uruguaya. Luego Daniel Púa Tejerina también obtuvo otra importante victoria sobre su compatriota Cesar Milla en fallo unánime. Le llegó el turno a Lucas Priori que definio rápido el pleito en el segundo capítulo recuperándose de su actuación en Caseros hace 30 días. Faltaba el postre de la noche cuando Gonzalo Basile retuvo el cetro CMB al vencer por puntos y de punta a punta al lomense Alfredo Ruiz Díaz en una pelea que le fue favorable desde el inicio ya que el Patón hizo prevalecer su mayor alcance de brazos y fue minando la resistencia de Díaz con contínuos jabs de izquierda que caían como estiletazos sobre el rostro rival. Cerca estuvo de conseguir un triunfo por la vía rápida pero la amplitud de las tarjetas no dejan dudas sobre la legitimidad de su triunfo. Faltaba la emotiva victoria de Pablo Farías, que a pesar de haber caído en el primer minuto de pelea, se repuso y castigó con dureza a Mauricio Caceda, que tenía actitudes díscolas que se fueron derrumbando en la medida que el castigo era más ostensible. Ya en el segundo y luego de haber caído en dos oportunidades, llegó 100_2291el golpe de gracia despues de una combinación potente sobre la cabeza de Ceceda lo que motivo el nocaut inapelable. Luego del combate LA DEPORTIVA pudo dialogar con el Presidente PABLO MOYANO que señaló » Esta es una noche de alegría para todos nosotros, ya que aquí vinieron trabajadores a combatir a Uruguay y pudimos ganar los cinco combates. Ahora se abrieron grandes posibilidades para seguir escalando en el ranking buscando un título mundial.» Y culminó con palabras de aliento para los deportistas y este cronista. «esto es un triunfo muy grande para CAMIONEROS y además no me canso de decirlo, te felicito a vos porque nos seguis a todos lados. Desde aquellos lugares increíbles, difundiendo todos nuestros deportes, hasta hoy aquí en Uruguay y eso yo no me olvido» Para LA DEPORTIVA poder emitir y señalar cada actividad del club es el fundamento de nuestra tarea que hacemos con cariño y orgullosamente representando en cada acto nuestros colores. Gracias Pablo, Gracias Compañeros!. Las notas y los comentarios de cada uno de los protagonistas en horas. Y LA REPETICIÓN DE CADA COMBATE A LA DERECHA DE SU PANTALLA (dg).