«VUELVO A SER LA CAMIONERA DE ANTES»

Fernanda Soledad Alegre, retuvo hace un mes su titulo mundial, en la excepcional noche de boxeo organizada por CAMIONEROS. Pero además de su sólida victoria, Fernanda se ocupó de transmitir su presente, del cual hay cosas que han variado en su preparación y en su manejo.
-Fernada, no solo has cambiado el look de tu pelo sino, salvo la conducción de tu entrenador todo lo demás ?.
-Un cambio bastante rotundo en nuestro equipo de trabajo, tenemos nuevo preparador fisico, la verdad cambiamos todo y esperamos que las cosas nos salgan bien en toda mi carrera. Si Dios quiere vamos a dar el primer paso bien en el día de mañana.
-Cuando decís cambio rotundo ¿A qué haces referencia principalmente?.
-A cambiar todo al estar más liberada, trabajar más tranquila. No tener un promotor que se meta en los entrenamientos y ese tipo de cosas.
-¿Dónde estas entrenando en la actualidad ?.
-En el club Huracán, es decir de Caseros a Parque Patricios.
¿Cómo ha sido esta etapa de transición desde la pelea en Rafael Calzada con Chris Namus, hasta este último triunfo con Pardo?.
-Este tiempo se hizo muy largo, yo quería pelear. El tema que teníamos problema con el promotor y no lo podíamos solucionar.
-¿Cómo está integrado en estos momentos tu equipo de trabajo?.
-Mi entrenador que es mi papá Luis, el preparado físico que es Jorge Moreno, mi sparring que es Celeste Peralta. Quiero agradecer el apoyo de Hugo Y Pablo Moyano, a la gente de la Secretaría de deportes y a ustedes que me acompañan siempre. Volveré a ser LA CAMIONERA de antes, se los aseguro.»  Fernanda Soledad “La camionera” Alegre (63 kg) 14(6ko)-1-1 Retuvo su título mundial ligero OMB, venciendo por nocaut técnico en el séptimo round a la Colombiana de Barranquilla Darys Esther Pardo (62,200 kg) 25(20ko)-12(5ko)-3. El árbitro fue el Argentino Jorge Basile y los jueces designados Marcial Páez de Paraguay, Jorge Di Falco de Chile y Ramon Cerdan de Argentina. El veedor Jorge Molina de la OMB.