LA DEPORTIVA EN TODOS LADOS

Otro fin de semana de actividad plena de los deportistas de CAMIONEROS, con coberturas, síntesis, imágenes y comentarios de cada disciplina. Durante la semana con los equipos de primera, entrenamientos y las obras en club. Además del Voley y el atletismo. El sábado con las imágenes en directo de la victoria de Lucas Priori en el CEDEM de Caseros, (revivila a la derecha), este domingo con doble cobertura periodística, en la Ciudad deportiva de San Lorenzo con los más chiquitos y en la Villa Olimpica de Vélez, en Ituzaingó con las tres categorías más grandes. Con todas las formaciones, imágenes y comentarios. Las fotos a la derecha. LA DEPORTIVA siempre al lado de nuestros deportistas, mil gracias por habernos elegido.