GANÓ EL CHUECO LUCAS PRIORI POR PUNTOS

LA PELEA A LA DERECHA DE SU PANTALLA

El representante del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, Lucas Germán “El chueco” Priori ( 4-1-0-3 KOs ) le ganó por puntos, en fallo unánime, al bonaerense Miguel Angel “El león” Bogado ( 1-2-0-0 KOs ) en combate a  4 vueltas en categoría mediano, en el Centro Deportivo Municipal Nº2 de Caseros ( Ce.De.M Nº 2 ) en el Partido de 3 de Febrero, provincia de Buenos Aires y que contó con televisación en vivo a través de TyC Sports y LA DEPORTIVA.
El pibe de Burzaco regresó al cuadrilatero ya recuperado, después de una lesión que sufrió en el hombro derecho en la última pelea que sostuvo ante el marplatense Cesar Hernán “El salvaje” Reynoso en Caseros y que lo mantuvo alejado del cuadrilatero desde el mes de junio hasta la fecha. Lucas «El Chueco» Priori (5-1, 3 KOs) registró 72,950 kg., mientras que Bogado pesó 72 kg. Priori fue más ganó todos los rounds en una pelea trabada y muy luchada. Pero que venció con absoluta justicia.

LAS TARJETAS

Fernandez: 39 – 38