CUANDO LO BUENO TAMBIÉN ES NOTICIA

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, organizó este sábado una velada de boxeo internacional de primer nivel. Hoy, a horas del evento están llegando repercusiones acerca de la organización del mismo, que, según lo pedido por la comisión directiva que preside Pablo Moyano, fue considerado por todos los medios de un éxito por el respeto, la sincronización y el órden exhibido en todo su desarrollo. Más allá de lo estríctamente deportivo, el complejo estuvo monitoreado con custodia especial desde el ingreso al predio hasta los estacionamientos, prolijamente ubicados. Los controles con su respectiva identificación ordenando a los 2500 espectadores, según los tickets que tenían en mano. Un doble vallado que separa el ring side con la popular, la prensa distribuida en forma estratégica trabajando con comodidad, identificada y con material ilustrativo del evento, anotadores y refrigerio, una pantalla gigante que no solamente sirvió para seguir las contiendas y sus repeticiones sino también para poder revivir cortos con los inicios del club, con una brillante compaginación y la palabra de Pablo y Hugo Moyano. Y una desconcentración rápida y eficaz, ya que en menos de 20′ las adyascencias del estadio estában completamente descongestionadas. TyC Sports, Campeones del ring, Boxeo femenino.com , radios nacionales, entre otros nos hicieron saber su beneplácito en forma explícita y felicitaciones a los dirigentes del club por tamaño evento, lo que nos hace sentir orgullosos de nuestra institución. Esas son buenas noticias y también merecen ser resaltadas.