SE VIENE EL BABY FÚTBOL

El club sigue creciendo y según nos anticipara el Presidente Pablo Moyano, desde la próxima temporada, Camioneros adosará a sus deportes federados al BABY FÚTBOL, «Por eso invitamos a los padre y sus hijos que se vayan anotando para que podamos ir organizándonos con chicos desde los 6 años» dijo contento. Camioneros ya tiene un lugar dentro de la Liga Metropolitana y espera poder terminar de construir su cancha donde jugará como local.
Explicamos un poco más en que consiste
El baby fútbol, conocido popularmente como Papi fútbol, es un deporte derivado del fútbol de once jugadores, muy practicado en Argentina, y similar al fútbol sala. La palabra baby hace referencia a algo pequeño, que en este caso tiene que ver con el número de jugadores y el tamaño de la cancha. Este deporte donde la rapidez para llevar el balón al área contraria es lo primordial. Es un deporte que es practicado por personas de todas las edades, las que miden sus habilidades a través de campeonatos con cinco jugadores por equipo.