¡¡ OTRA ALEGRÍA !!: SE VIENE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS VESTUARIOS

Sin dudas, el club crece día a día. Y como lo anticipara el Presidente del club, PABLO MOYANO, ante LA DEPORTIVA, en la última entrevista que nos concedió, se cumple con lo estipulado. La tan deseada construcción de los vestuarios ya está en marcha. Los mismos están planificados entre la cancha de primera y la hermosa arboleda de eucaliptus, del fondo de nuestro predio. Estuvimos hablando con los encargados de la construcción, que son los mismos que hicieron la hermosa confitería y nos expresaron que: «Los vestuarios tendrán una superficie de 360 metros cuadrados, dividos entre visitantes, locales y árbitros. Con sus respectivas duchas, baños y vestidores. La obra comenzará a fines de Septiembre, así lo diseñaron los dirigentes y los arquitéctos, con los planos correspondientes.» Cuando consultamos sobre los tiempos estimados dijeron «La proyección es de 10 meses aproximadamente, va a ser con ladrillos a la vista y techo de chapa»,afirmaba Matías Buzzi. Como lo venimos haciendo en forma secuencial, seguiremos el Paso a Paso hasta la conclusión de otro sueño que YA se puso en marcha.