EXITOSA REUNIÓN CON LOS PADRES

Camioneros siempre priorizó la función social y este viernes casi 80 padres se hicieron presentes en el centro deportivo del club, más precisamente en la flamante confitería, para informarse, preguntar y evacuar todas las dudas acerca de la actualidad de lo más importante que tienen, sus hijos. Y como para nuestra institución es tan valorable como le pegan al balón de como vamos acompañando su crecimiento personal, haciendo deportes, instruyéndose y estando contenidos de los peligros de la época, EL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN estuvo desde las 15 hasta las 17 en contacto directo. Gracias a la organización de dirigentes, técnicos y auxiliares, el evento fue UN ÉXITO ROTUNDO. «Esto nunca lo viví, fue muy emocionante la manera con los detalles y el cariño que nos explicaron a los Papás y muy agradecido al Gremio y al Club» señalaba una Mamá. Esto es Camioneros.