EL FESTEJO CAMIONERO EN MEXICO

El boxeador juninense de CAMIONEROS, Pablo Oscar Natalio “Pokemón” Farías cumplió una descollante y contundente tarea, derrotando por nocaut técnico en el cuarto round al mexicano Alvaro Enríquez, pelea sin título en juego disputada en la división mediopesado y realizada en el Auditorio Plaza Condesa del Distrito Federal. Ante una importante concurrencia, entre la que se encontraba el presidente del club PABLO MOYANO que señalo; «Es muy lindo que un deportista de nuestro club haya salido a representar al país aquí en México y con la suerte de haber vencido. Los trabajadores que practican deportes son apoyados por nuestro sindicato y estar a su lado fue una alegría muy grande para todos. Seguramente a partir de este triunfo se le abrirán las puertas de poder pelear por la corona y poder llevársela a todos los Argentinos». Farías (79,800 kilos, por encima de su mejor peso) le propinó un intenso castigo a Enríquez (igual kilaje) en el tercer capítulo, por lo cual el púgil local no salió a combatir durante la cuarta vuelta y el árbitro dictaminó el nocaut técnico en favor del boxeador de CAMIONEROS: «Me debía un triunfo importante así, le dijo a LA DEPORTIVA, se que puedo tener otra posibilidad de acceder al título y creo que si me preparo con todo se me puede dar. Ahora, después de haber ganado acá seguro que la chance estará» expresó el oriundo de la Ciudad bonarense de Junín.