EL PESAJE DEL «EPI» Y «POKEMÓN»

Se realizó el pesaje de los boxeadores de CAMIONEROS para la velada de esta noche en México, en el Auditorio Plaza Condesa, en lo que será el pleito estelar presentada por Producciones Deportivas y RB junto con All Star Boxing. En el mismo cartel combatirán los mexicanos Álvaro Enríquez y Ulises “Cerillo” Jiménez quienes le harán frente a los argentinos Pablo «Pokemón» Farías y Rodolfo «Epi» Martínez, respectivamente.
Durante la ceremonia de pesaje, ninguno de los peleadores tuvo contratiempos con la báscula, por lo que se declararon listos. Edgar Jiménez (15-6-1, 11 KOs) y Julián Rivera (11-6, 2 KOs) marcaron un peso idéntico de 50,800 kilogramos.
“Me siento muy contento de pelear por un campeonato después de mi operación. Sé que la pelea será muy complicada pero tengo la seguridad de que mi regreso será triunfal y voy por ese campeonato”, expresó el apodado “Power” Jiménez, quien regresa a los cuadriláteros después de siete meses luego de someterse a una cirugía de cataratas en ambos ojos.
En lo que será el pleito semiestelar, Álvaro Enríquez contra el argentino Pablo Farías en peso pactado de 80 kilos a ochos rounds.
A seis rounds, en welter, el ex campeón nacional superwelter Ulises “Cerillo” Jiménez versus Rodolfo Martínez.
Y en la misma distancia en peso pactado de 62,500 kilogramos, Ángel “Bambú” Molina batallará ante Guillermo Medina.

En peleas a cuatro episodios: en 112 libras, José Valdez- Darwin Peña; en 60 kilos, Eduardo Flores versus Roberto Hernández y en peso gallo, Juan Manuel Benítez frente a Manuel Martínez.

RESULTADOS DEL PESAJE
Edgard «El Power» Jiménez 112 libras, Juan Rivera 112
Pablo «Pokemón» Farías 176, Álvaro «Pantera» Enríquez 176
Rodolfo «Epi» Martínez 147, Ulises «Cerillo» Jiménez 147
Ángel «Bamboo» Molina 137, Guillermo Medina 136
José Armando Valdez 113, Darwin Peña 113
Eduardo Flores 132, Roberto Hernández 132
Juan Manuel Benítez 118, Manuel Martínez 118
Local: Auditorio Plaza Condesa, México.