DOBLE AMISTOSO CON CENTRO ESPAÑOL

Un buen banco de pruebas para el plantel de Camioneros, que va sumando minutos y dejando presiciones. Hoy, aquellos que integran el amplio grupo de profesionales del club, sumado los juveniles, disputaron dos partidos de 70′ cada frente a Centro Español, equipo que debutará el 9 (en la fecha inicial queda libre) en la Primera D.
LAS SÍNTESIS
Miércoles 22 de Agosto de 2018
Cancha: Principal de Camioneros
Hora: 10.09 – Temperatura: 12°
Arbitros: Julian Orellano
Línea: Fernando Cejas y Valeria Blanco
Primer Partido:
CAMIONEROS 2 – CENTRO ESPAÑOL 1
CAMIONEROS: Joaquín Lince, Alvarez, Brian Mussarella, Mariano Barale, Ivan Coronel, Cristian Stelle, Lucas Parra, Jonatan Pena, Andres Pesce, Nicolás Mamberti, Matías Gonzalez. DT.: Guillermo Calleri, PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Ayudantes de campo: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Martín Jara y Cristian Ferreira; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria; Seguridad: Fabian Palavecino
CENTRO ESPAÑOL: Balbuena, Aguayo, Sheriff, Fernandez, Duré, Espinoza, Chapero, Roldan, Ocampo, Ortega, López. DT. Orsini-Modolo
Goles en el Primer Tiempo: 23′ Matías Gonzalez
Goles en el Segundo Tiempo: 1′ Roldan; 13′ Pesce.
Segundo Partido
CAMIONEROS 0 – CENTRO ESPAÑOL 0
CAMIONEROS: Gladiali, Vazquez, Simoneto, García, Zurita, Alegre, Navarro, Chamorro, Del Valle, Medina y Pinto. DT. Guillermo Calleri
Mientras una parte del equipo entrenaba en la cancha 2, con los Profes y ayudantes de campo, en el field principal, aquellos que están buscando su lugar entre los Once, vencieron a Centro Español por 2 a 1. Fue un partido abierto, sin fricción ni jugadas bruscas, lo que permitió que viéramos un encuentro entretenido. Camioneros fue más durante los 70′, con un movimiento afiatado desde el fondo y sólido apuntalamiento por Alvarez y Stelle, Mussa y Barale arrancando por las bandas y con un doble cinco con Parrita y Coronel, dejando a Mamberti abierto, distribuyendo. Arriba Matias Gonzalez (rápido y encarador) y Pesce que jugó un buen partido también. Los desbordes, la rotación y la traslación por abajo fueron los fundamentos que volcaron el resultado a favor, Gonzalez en un anticipo ofensivo y el Cordobés Pesce con un formidable frentazo, fueron los dos gritos de la tarde. Bien Lince cada vez que se lo requirió.
En el segundo partido, ya con la inclusión de muchos juveniles, terminó con el marcador en blanco. Sin embargo hubo cuatro ocasiones claras, donde el local no fue preciso. Pero también fue una práctica muy positiva. El cuerpo técnico observó a chicos con proyección y que fueron ganando minutos de fútbol.