AFA: ESTUDIANTES GANÓ EN LAS TRES CATEGORÍAS

Por la segunda fecha del torneo infantil de AFA, el Pincha pasó por Esteban Echeverría, dejando su huella. Las tres categorías platenses se llevaron sendas victorias y encabezan la zona 19 con puntaje ideal.

2005
El equipo de Tito Garay, comenzó impreciso, lejos del arco rival, y sin tenencia de pelota. Pese a esto, a los 16 del primer tiempo logró ponerse en ventaja a través de Palavecino que remató cruzado. En el complemento el local se resguardó para salir de contra. Siendo inferior al “Verde”, Estudiantes empató el juego mediante una jugada que previamente había sido infracción, y luego volvió a ocurrir lo mismo en el gol del triunfo de los plantenses para el 2 a 1.

Camioneros: 1- Arturo Larrosa, 2- Bruno Penzotti, 3- Rodrigo Kuharich, 4- Gonzalo Deseggio, 5- Matías Florentin, 6- Alex Delgado, 7- Roman Farías, 8- Fabián Gómez Benegas, 9- Iván Rus, 10- Dylan Galarza, 11- Lautaro Palavecino. Suplentes: 12- Juan Pablo Sayago, 13- Mauro Aggio, 14- Axel Gómez, 15- Axel Gonzalez, 16- Tomas Choyle. Dt: Néstor Garay.

Estudiantes: 1- Franco Mangudo, 2- Thomas Scolari, 3- Santiago Gauna, 4- Leandro Juárez, 5- Galo Falarza, 6- Geronimo Spina, 7- Tobías Ganduglia, 8- Juan Pablo Arango, 9- Leandro Guzmán, 10- Luca Landriel, 11- Nehuen Benedetti. Suplentes: 12- Santiago Barreto, 13- Sebastián Traverso, 14- Lucas Dante Cornejo, 15- Marco Miguens, 16- Ezequiel Orbe Eberbach. Dt: Mauro Amato.

Goles: 11- Lautaro Palavecino (C), 9- Leandro Guzmán (E), 11- Nehuen Benedetti (E).

2006

Desde el arranque, el “Verde” se vio en desventaja y no se pudo acomodar en el primer tiempo. Ya en el segundo, la actitud fue otra. Con más ímpetu y orden, el equipo de Mignani se ubicó mejor en cancha y evidenció superioridad por sobre su par “Pincha”. Fue así que luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó a González y estampó el empate. A partir de ahí agravó aún más su supremacía pero no aprovechó las ocasiones de gol y tras el 2 a 1 en favor de Estudiantes, el conjunto verde se cayó y fue goleado 4 a 1.

Camioneros: 1- Alexander Ojeda, 2- Gabriel Galeano, 3- Mauricio Contrera, 4- Lautaro Bilbao, 5- César Sotelo, 6- Alex Sanabria, 7- Facundo Sánchez, 8- Javier Gómez, 9- Kevin Mosto, 10- Jeremías Gonzalez, 11- Walter Arizaga. Suplentes: 12- Matías Valle, 13- Lukas Alonso, 14- Uriel García, 15- Lautaro Vizgarra, 16- Aarón Boggian. Dt: Hugo Magnani.

Estudiantes: 1- Elias Sierra, 2- Iván Maldonado, 3- Leonardo Avalos, 4- Pedro Santecchia, 5- Tiago Hirigoyen, 6- Miguel Giménez Paredes, 7- Luca Arfaraz, 8- Tomás Godoy, 9- Rodrigo Coria, 10- Elian Encina, 11- Joaquin Reíst. Suplentes: 12- Lisandro González, 13- Rodrigo Dimitrov Karin n, 14- Tiago Galeano, 15- Facundo Nucitelli, 16- Ignacio Aguero. Dt: Marcelo Zurdo.

Goles: 10- Elian Encina x2 (E), 11- Joaquín Reíst x2 (E), 10- Jeremías Gonzalez (C).

2007

El último turno de la jornada, lo protagonizó la categoría 2007 que inició el partido disperso. Estudiantes salió concentrado y rápidamente se puso 2 a 0. De inmediato el “Verde” descontó para quedar 2 a 1 mediante un golazo de Maximiliano Almada, pero nuevamente el “Pincha” tomó ventaja de dos goles para quedar 3 a 1. En la última parte, la tónica fue la misma y el visitante agravó la diferencia sellando el 4 a 1 final.

Camioneros: 1- Thiago López, 2- Axel Paniagua, 3- Tobías Cortes, 4- Santiago Benitez, 5- Máximo Díaz, 6- Santiago Cabrera, 7- Ignacio Bomeza, 8- Maximiliano Almada, 9- Achiam Armaoutian, 10- Lautaro Kopij, 11- Isaías Farías. Suplentes: 12- Lautaro Alfonzo, 13- Bautista Carro, 14- Enzo Pino Ayala, 15- Thiago Díaz. Dt: Walter Ávila.

Estudiantes: 1- Enzo Rolon, 2- Santiago Castro, 3- Santino Bobadilla, 4- Valentín Belmonte, 5- Brian Acosta, 6- Raniero Guallama, 7- Juan Sebastián Swanston, 8- Enzo Sanabria, 9- Juan Villalba, 10- Manuel Remis, 11- Mateo Ramírez. Suplentes: 12- Valentino Donmal, 13- Lucas Darrosa, 14- Maximo López Andrade, 15- Francisco Carreño. Dt: Federico Torder.

Goles: 11- Mateo Ramírez x2 (E), 10- Manuel Remis (E), 9- Juan Villalba (E),

8- Maximiliano Almada (C).