FEMENINO: GRAN TRIUNFO (3 A 1) SOBRE ESPAÑOL

Partido reprogramado de la primera jornada de está segunda ronda para el Femenino de Camioneros visitantando a Deportivo Español.
Se jugó esta tarde el partido correspondiente a la primera fecha de esta segunda ronda, el cual fue suspendido por falta de ambulancia. Cuando se había acordado que los puntos eran para el Verde, llegó la noticia de que el partido se jugaba.
De movida el local dio el golpe con un certero cabezazo para abrir el marcador. A partir de allí, el juego fue todo del Verde. Sin lucir demasiado, tuvo el control del balón y mediante tiros de larga distancia estuvo muy cerca de llegar a la igualdad. Dio la sensación de que si apretaba el acelerador el Verde, podía llevarse algo mas en la primera etapa.
Lavado de cara para el segundo tiempo y buscar lastimar a un rival que no fue superior. Poco a poco fue acorralando al Gallego y fue Tamara Rolom quien puso la igualdad. Pasaron los minutos y no se podía pasar del empate, quedaba la sensación de que se iba el partido y quedaba el gusto amargo de no poder ganarlo. Pero a los 46 Natalia Rea con una definición sublime de tres dedos ante la salida de la arquera y a los 49 Julia Romero decoraron un valioso 3-1. Ahora el sábado se viene el líder Independiente y se lo espera con la vara alta.

Camioneros
1. Magali Videla, 2. Noelia Oviedo, 5. Micaela Marmorato, 3. Karen Maza, 10. Natalia Rea, 11. Milagros Cerdan, 8. Sandra Schaller, 7. Tamara Rolon, 6.Maria Montaño, 4. Maria González, 9. Camila Romero,
DT . Néstor Marmoratto
Suplentes. 14. Gloria Sánchez, 13. Morena Barner,15. Lidia Franco Da Silva, 16. Julia Romero, 17. Gabriela Vera, 18. Soledad Patiño