SÁBADO: UN PASÓ ENORME DE LA SEXTA

En el mediodía del sábado, las chicas de Camioneros dieron un paso enorme al derrotar por 2-1 a San Albano por la semifinal de los play-off buscando un lugar en la final por el campeonato. Le costó y mucho a las Verdes en el arranque, los nervios de las chicas no les permitian demostrar su buen juego. Pero Con el gran trabajo de la defensa, el equipo de a poco se fue despertando y empezando a generarle incomodidad a las rivales. Si bien, el equipo de Pasquali, no estuvo fino en los corner corto, una gran escapada de Gabriela Yegros sobre el final del 1er tiempo le permitió a las Verdes irse al descanso en ventaja. En el 2do tiempo, sueltas en su juego y sin sobre saltos en defensa fueron corriendo los minutos que aumentaron el nerviosismo de las Tricolores y generaron las tarjetas que dejaban a San Albano en inferioridad numérica. Y ahi fue donde, de contra, las Verdes volvieron a golpear gracias al gol de Ludmila Sanchez para empezar a cerrar el partido. Sin embargo, sobre el final llegó el descuento de Agustina De La Torre que dejó el suspenso el partido hasta el cierre donde Camioneros se quedó con la semifinal del play-off y mañana enfrentará a Saint Brendan’s en busca de llegar al match decisivo por el campeonato.
Camioneros (2): Sotelo, Diaz, Duarte, F. Fernandez, Galeano, Juarez, Minniti, A. Moreno, T. Moreno, Perez, R. Sanchez, L. Sanchez, Arancibia, C. Fernandez, Galeano, Julio, Lescano, Roldan, Vargas y Yegros. DT: Guillermina Pasquali.
San Albano (1): Gaiez, Barthou, De La Torre, Garbarini, García, Gil, Magua, Malosetti, Ottone, Pagano, Perez, Picasso, Rodriguez, Salto, Silva, Ochoa, Peluso. DT: Pablo Linas.
Goles: Yegros y Sanchez (C) – De La Torre (SA)