FEMENINO: REAL PILAR 2 – CAMIONEROS 1

Jornada de Fútbol Femenino 11 en el Estadio Carlos Barraza ante Real Pilar.
Uno de los choques mas difíciles del fixture, ante un equipo nuevo en todo sentido (se afilió a AFA también en hombres en este certamen) pero en el femenino es la revelación. Un conjunto que golea en la mayoria de sus presentaciones y pelea arriba ante Independiente y Racing, hoy el Verde lo puso contra las cuerdas.
Una primera parte muy pareja, en donde el local llegaba constantemente y el equipo de Nestor Marmoratto bien ordenado trataba de sorprender mediante Gisela Fernández. A poco del final del primer tiempo, un par de errores le dieron la oportunidad a un conjunto que no se le puede regalar nada de marcar los primeros goles.
En la segunda etapa, el local reguló su juego y aposto al toque. El Verde no encontró la forma de pasar mitad de cancha hasta pasados los 30. Un error en la salida del local, le dio la posibilidad a Gisela Fernandez de descontar. Se termino en arco contrario y con toda la platea pidiendo la hora. Poco a poco el equipo se va armando y tomando ritmo. Quedan dos fechas en este año, en donde el proximo seguramente escalara muchas posiciones.
1. Camila Romero, 2. Geronima Rodríguez, 3 Karen Meza, 4. Maria Gonzalez, 6. Maria Montaño 7. Gisela Fernández, 5. Micaela Marmoratto, 8. Lidia Franco da Silva, 9. Sandra Schaller, 10. Tamara Rolon. 11. Camila Andino
DT. Nestor Marmoratto
13. Daniela Lopez. 14. Gabriela Vera, 15. Morena Borner, 16. Gloria Sanchez

Real Pilar
1. Gabriela Silva, 2. Karen Lopez, 3. Solange Valdez, 4. Morena Echagua. 5. Mariana Toribio, 6.
Catalina Núñez, 7. Yamila Techera, 8. Melina Ortega, 9. Zoraida Leguizamon,
10. Fiama Silva, 11. Dolores Fernández
14. Barbara Palavecino, 16. Florencia Tappia, 17. Aldana Fernande, 18. Carina Maciel
Real Pilar 2-1 Camioneros