CRIBA 0 – CAMIONEROS 0

Featured Video Play Icon

Por la fecha 15 de la zona 6 del Federal B, se juegó en el bosque…
LA SÍNTESIS
Lunes 30 de Octubre de 2017
Cancha: Gimnasia (Regular)
Hora: 16, 04 – Temperatura: 19º
Arbitro: Diego Tadiello (correcto)
Líneas: Miguel Montoya – Brian Tormei (Liga de Dolores)
Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Vico, Lucas 11) Brian Musarella.
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Alvarez, Sebastian 14) Carlos Soto 15) Cáseres, Franco 16) Cabrera, Alexis 17) Facundo Moyano 18) Gianaschi, Darío
DT: Guillermo Calleri, AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín. PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián “Indio” Palavecino.
Formación de Criba: Martín Zurlo, Maximiliano Seevald, Isabelino Prieto, Pospicir Jorge, Agustín Santander (c), Martín Ortiz, Diego Ramirez, Marcelo Villalba, Damian Silva, Ezequiel Sosa, Adrian Yones. Suplentes: Juan Mensi, Bahiano Koster, Diego Jaime, Federico Gimenez, Damian Martinez, Evans Ugwananwa. DT. Parrado y Novarini. PF. Andres Candia.
Goles en el Primer Tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo Tiempo: No Hubo
Amarillas en Criba: Pospicir y Ramirez
Amarillas en Camioneros: Musarella y Gonzalez
Cambios en Criba: Gayoso, Koster y Gimenez x Villalba, Sosa y Yones
Cambios en Camioneros: Caseres x Tello
Expulsados: No hubo

UN PARTIDO QUE NADIE RECORDARÁ
Pasarán los años y pocos tendrán memoria de un partido que jugaron en La Plata Criba y Camioneros. Algún que otro en la estadística sacará a la luz que fue (junto con Independiente) el equipo que le ‘birló’ un punto, a quien hoy es record de puntos en el fútbol argentino tras 15 partidos, Camioneros. Por lo demás habrá que dar rápidamente vuelta la página. La libreta de apuntes no miente: dos jugadas en el primero para el equipo de Calleri a saber, un centro de Tello que exigió a Zurlo y un remate de Navarro a la carrera que dió en el horizontal, tras centro de Gonzalez. En el segundo una entrada de Sosa, sobre los 44′ que tapo magistralmente Evangelisti. Nada más. ¡Es difícil jugar contra equipos que se abroquelan tanto atrás!, es el comentario general…pero también es cierto que cada uno juega con los elementos y las herramientas que cuenta y Criba hizo su partido, dentro del reglamento, le dio la pelota a Santandrea (buen jugador) y buscó esporádicamente a Sosa y SIlva a ver si pesacaba alguna. Camioneros no encontró los caminos, se repitió en pelotas frontales, pocas veces hilvanó jugadas por las bandas y cayó en el embudo de los locatarios. Por eso el forcejeo y la fricción estuvieron a la órden del día. Estuvo muy claro que, quien intentó más y fue siempre más generoso con el espectáculo fue Camioneros, pero este juego se gana con goles y hoy no se pudo. El punto sirve para mantener la diferencia, el equipo ya está clasificado y quizás incocientemente la «cabeza» empieze a pensar en lo que vendrá cuando sólo quedan tres fechas, ahhh… y también que éstos muchachos nos tienen mal acostumbrados, no siempre se puede ganar. Y a un equipo que sacó el 95% de los puntos en disputa lo único que queda es ‘sacarse el sombrero’. ¿no le parece?.

LO QUE VIENE… Fecha 16
Everton – J. Newbery
Mercedes – Adip
Bragado – Independiente Ch.
El Linqueño – Criba
Camioneros – Viamonte