FUTSAL FEMENINO AFA: EN CANCHA DE KIMBERLEY

La noche del domingo encontró a las chicas de CAMIONEROS enfrentando en Tercera y Primera a PACÍFICO en la cancha de Kimberley.
En la noche del Domingo, las Camioneras del Futsal Femenino disputaron la fecha 5 del campeonato visitando a Pacífico en el Club Kimberley.
La 3ra se quedó con una justa victoria por 2-0 por los goles de Nicole Rodriguez en un partido donde las Verdes golpearon de entrada y supieron estar firmes para aguantar el resultado aunque se quedaron con las ganas de marcar algún gol más.
La 1ra tuvo un partido durísimo frente a las Tricolores y cayó por 2-1, Marlene Zalazar convirtió el empate transitorio. Si bien en el 1er tiempo reaccionó rápido a la desventaja en el marcador, en el 2do careció de ideas y cuando empezó a encontrar los caminos para llegar al empate ya era muy tarde.

3ra. División
Pacífico (0): Romero, Ferraloro, Pujadas, Pena, Botto, Menendez, Gargargua.
Camioneros (2): Gonzalez, Herrera, Dietz, Cerdan, Caballero, Rodriguez, Machado, Alvarez, Romero.
Goles: Rodriguez x2 (C)

1ra. División
Pacífico (2): Reinoso, Fernandez, Montiel, Quiroz, Gayoso, Quiñonez, Vazquez, Palliese, Morales.
Camioneros (1): Migliorisi, Rolon, Fernandez, Martorato, Sanz, Zalazar, Medina, Romero.
Goles: Palliese y Vazquez (P) – Zalazar (C)