CAMIONEROS LO GANÓ CON AUTORIDAD

Nueva presentación del Voley femenino en Liga Metro, y la web deportiva de Camioneros siempre junto a ellas. Hoy un duro rival como Banfield B.

Parejo el primer set, donde se vieron las caras dos de los equipos más ganadores de la zona. Y así fue como lo jugaron, a ganar desde el principio. Igualados sin sacarse mucha ventaja, los saques eran un arma letal para la visita. Pero el Verde sacó sus fuerzas sobre el final y se lo llevó 25-22 en media hora.
El segundo set arranco muy favorable para el Verde en donde saco una importante diferencia al estar 10-4. Pero esa distancia fue acortada en varias oportunidades por Banfield, por lo que se dio un set parejo y durísimo sin un claro ganador hasta el final. Nuevamente sobre el final se marcó esa diferencia y se ganó por 25-21.

El tercer Set fue bastante intenso y parejo como los anteriores. Aunque en esta oportunidad las ganas por querer cerrarlo cuanto antes fueron suficientes para evitar errores y decorar un perfecto 25-19 y 3-0 en hora y media.

Mañana el equipo viaja hacia Entre Ríos para jugar una serie de amistos en Colón. Solamente combinado hasta sub 19.
Camioneros.
1. Rocío Ramos,3. Alla Pugach 5. Sasha Altamiranda , 10. Cynthia Cruz, 11. Natalia Olivera
2. Micaela Pérez, 4. Valentina Morán, 8. Daniela Ramos, 9. Celeste Cattena, 12. Noelia Origuela, 13. Martínez 14. Maira Ramírez, 15. Noelia Lucero
DT. Ricardo Germanier