MAR DEL PLATA: «NADIE DICE NADA… PERO LO ESTÁMOS ESPERANDO»

(CARLOS MADEO). Cuentan que alguna vez se le acercaron a Carlitos Tévez en la charla técnica y le advirtieron «Mirá que los centrales de ellos tienen 1,90 y te van a apretar…»
-«Profe, en Fuerte Apache jugaba contra los Paraguayos de 35 años por guita, ¡¿Les voy a tener miedo a estos dos!?».
La misma sensación nos da cuando vemos entrenar a éste grupo, y está emparentada con que la procesión va por dentro. Cuando corren en el barro, cuando se motivan saltando, cuando suben los médanos o vuelan en la arena descolgando duendes. TIENEN GANAS, TIENEN HAMBRE DE GLORIA y eso muchas veces hace que esas diferencias (no somos necios) se vayan equiparando. ¿QUIEN LES PUEDE QUITAR ESA ILUSIÓN A ESTOS PIBES?.
EL TRABAJO DEL DÍA III:
Hoy cerca del Puerto de Mar del Plata, todo el grupo, (algunos con nuevos cortes de cabello, muy peculiares) trabajó, tras el calentamiento de rutina que comprendió un mini partido de Rugby, en una ‘paliza’ en los médanos (ver videos a la derecha y en tweeter). Fortalecimiento muscular, ciclos de potencia, cintas, cargas y velocidad en la arena, que dejaron exhaustos a los futbolistas, culminando con un baño en el mar para enfriar y aflojar esas piernas cansadas.
POR LA TARDE, SAN LORENZO
Tras el almuerzo y el descanso, el micro los trasladó al lugar elegido, la cancha de San Lorenzo. Charla a cargo de Calleri y en movimiento otra vez…
El experimentado CARLOS MADEO dejó algunos conceptos como anticipo «Realmente los veo bien a los compañeros. Nadie dice nada pero todos estamos con muchas ganas de jugar el partido con Independiente y estamos trabajando duro para eso».
En tanto el técnico GUILLERMO CALLERI señaló sobre la tarea vespertina «Muy conforme con todos, tras esta entrada en calor hicimos griles de poseción y ataques, tratando de buscar lo que queremos sobre identidad de juego para el partido que nos toque jugar», expresó.
Nadie dice nada…pero la sangre Camionera está en ebullición.