«ME QUEDO CON LA GARRA Y LA ACTITUD» (BARRIOS)

El entrenador de Camioneros, Leonardo Barrios dejó su análisis del partido que Lamadrid le ganó a Camioneros en la noche de Villa Devoto.
El equipo dejo actitud y garra por sobre todas las cosas
Si, creo que cometimos tres errores garrafales y lo pagamos caro, después erramos mucho, no pudimos concretar. Un equipo en el cuál esta bien, hoy se perdió , da bronca, lo vamos a analizar en la semana, vamos a trabajarlo, se viene Chicago y hay que levantarse. Hoy se perdió en un minuto, nos lleva a replantearnos en base a errores.
¿Esta derrota sirve para el aprendizaje?
Sirve para trabajar los errores propios, de esta manera nos van a salir a jugar, nosotros tenemos que tratar de confirmar lo bueno que venimos realizando.
En lo positivo, ¿Que pudiste resaltar?
Hubo mucha actitud, entrega, lastima el error del final, tomas riesgos, a veces ganas y a veces perder. Hoy nos tocó perder y ahorahay que seguir trabajando para levantarnos rápidamente.
Este partido ¿Es un palo en la rueda en el camino al objetivo?
Falta mucho, hoy los jugadores se dieron en cuenta en vivo, nos perjudicó el parate por como veníamos pero no es excusa,ahora a redoblar los esfuerzos y ganar la próxima fecha.