BERAZATEGUI: PRIMERA PRÁCTICA DEL VOLEY

Arrancó el 2017 para el Voley femenino de Camioneros y la Web Deportiva presente junto a las chicas desde el primer día. En el Club Berazategui las chicas del Voley hicieron su presentación en este 2017 bajo las órdenes de Ricardo Germanier en busca del ascenso.
Alrededor de 15 chicas se hicieron presentes, faltan otras 10 aproximadamente sumarse.
Arrancó con una leve entrada en calor con trote liviano intercalando con piques cortos y abdominales. Luego trabajos de bloqueo y remates sin pelotas, practicando solo el salto.
Por último una simulación de partido sin que pare nunca el juego , para ir agarrando ritmo luego se un largo párate. Practicaran toda la semana, lunes miércoles y viernes en Berazategui de 18 a 21 y martes y jueves en Camioneros de 16 a 19.
Ya hay estimados amistosos, de los cuales el día sábado y domingo se jugarán en especie de Torneo clasificatorio de un día al otro.

Luego del partido charlamos con Ricardo Germanier, el técnico que nos dijo lo siguiente.
«Apostamos al semillero del club»
– Se volvió luego de un párate importante desde noviembre, ¿como las viste a las chicas?
– Muy bien, pensé que iban a arrancar en menor nivel pero aguantaron un entrenamiento de tres horas después de meses sin hacer nada. Un buen nivel de chicas, las cuales se sumaron muchas nuevas. Estamos apostando al semillero del club.
– Esa renovación se va a ver en los primeros partidos seguramente.
– Pienso que si, al entrar como se arrancó hoy a corto plazo se tiene que ver. Hay que tratar de sumar partidos amistosos antes de arrancar (La liga arranca en mediados de marzo). Este año me hago cargo de sub-19 y sub-21 y eso está bueno así ya voy conociendo a todas.
-¿Este año será más complicado el ascenso por el tema de la renovación de nombres?
– No, al contrario siento que será mejor. El año pasado terminamos con muchas chicas lesionadas y se notó en los partidos decisivos.
-¿El objetivo es ascender?
– Si, el mismo de siempre. Somos conscientes que es un club joven. No es que se asciende de un año para el otro.