SASHA ALTAMIRANO ES REFUERZO CAMIONERO

El Voley de Camioneros para este 2017 tendrá renovación de nombres, y uno de los refuerzos más resonantes es el de la bella Sasha Altamiranda. Oriunda de Formosa, se dispuso a un mano a mano con la web deportiva de Camioneros.
«Hay mucha buena onda y actitud»
– ¿ De dónde venís y que experiencia tenés?
– Soy de Formosa y jugué en San Martín de Formosa que es la Liga 1. Vine para jugar en GEBA, quedé en una captación de talentos en donde jugué seis meses. Luego me vio Camioneros e hicieron el tema del pase para poder venir para acá.
– ¿En que posición jugas y que podés ofrecer de tu experiencia?
– Soy armadora, y es difícil hablar de mi pero tengo mucha experiencia en Liga Argentina que es la Liga 1, que es muy importante como la Metropolitana. Ya me vi con el técnico y conocí a las chicas. Hay mucha buena onda y mucha actitud.
– ¿Como encontrás al club Camioneros con respecto a tus anteriores clubes?
– Son muy unidos y eso es genial. Vi muchos talentos en todos los deportes.
– ¿Que esperas para este año 2017?
– El ascenso del voley y ojalá pueda ayudar en algo. Crecer como grupo y equipo.