GERMANIER: «EL APOYO DEL CLUB ES INMENSO»

«El apoyo que se da acá, no se vive en ningún club»
Culminó de gran manera el trayecto de las chicas en el Voley de Liga Metro, con diez triunfos en fila que le permitieron soñar hasta el final por el ascenso directo. Hoy esa meta cambió con los playoff, pero el fin ese el mismo: ascender.
Sobre eso hablamos y nos detalla Ricardo Germanier, el conductor de este equipo.
– ¿ Qué cosas dejó el transcurso del Torneo, con derrotas en fila y la seguidilla de diez triunfos?
– La verdad que arrancamos con tres derrotas abajo, después diez victorias consecutivas. Le fuimos encontrando la vuelta al equipo y a lo último sufrimos bajas de jugadoras por esguince.
– ¿Fueron variando los objetivos a lo largo de las fechas?
– Nos fuimos entusiasmando a medida que le encontrábamos la vuelta. Primero queríamos  ascender a tercera, y el objetivo B el doble ascenso. Íbamos bien pero perdimos un partido ahora a lo último y quedamos afuera del doble ascenso, pero esto es largo todavía y tenemos chance y tenemos que jugar ahora por el tercer ascenso a tercera únicamente. Será largo.
– Fuiste encontrando un equipo con un promedio de edad variado.
– Las chicas se portaron muy bien. Hay muchas que son nuevas jugando, que no tuvieron mini voley entonces cuestactj9arww8aarntp mucho la técnica. De grande se aprende igual, pero cuesta mucho más. Hay un valor humano muy bueno, las lesionadas vienen igual. Tenemos jugadoras de 42 años hasta juveniles.
– ¿ Como ves a Camioneros?
– La verdad que esto nunca lo viví. Vengo de un club bueno, pero el apoyo que da el club en si no se vive en un club grande. Es un club que recién inicio y la pila que le están poniendo, agradecido al apoyo que le dan a (Dani, Noe, Checho y Pablo Moyano).
– ¿Los rivales se sorprenden de todo esto?
– Si se sorprenden de la indumentaria, de la gente que nos sigue, de la barra. Y eso les mete presión, venir a Camioneros no es fácil.