FÚTBOL SENIOR A: RECIBIENDO A JUVA

Otro compromiso del SENIOR A de CAMIONEROS. Lo sucedido está aquí.
Futsal Señor A
Camioneros 3 – 4 JUVA
Cancha: Camioneros, Sede Villa Devoto
Hora de inicio: 21:10
Árbitro: Lucas Fuentes
Resultado primer tiempo: CAM 2-2 JUVA
Camioneros (3):
1 Juan «Perita» García 2 Carlos Musarella 4 Alejandro Colon 6 Andrés Bogado 7 Óscar Limpes 8 Cristián Belleri 9 Jorge Nazar 10 Pablo Campoamor 11 Pablo Moyano 12 Agustín Maturano
Goleadores:
Pablo Campoamor (1 Gol) / Jorge Nazar (1 Gol) / Cristián Belleri (1 Gol)
JUVA (4):
1 Miguel Benítez 4 Javier Vargas 5 Diego Paredes 7 Marcos Pacheco 8 Carlos Gallo 10 Javier Andrada 11 Cristián Gomez 12 Damián Diaz 14 Juan Cruz García
Goleadores:
Javier Andrada (2 Goles) / Carlos Gallo (1 Gol) / Javier Vargas (1 Gol)
Goles en el primer tiempo:
Javier Andrada (0-1) (J) / Pablo Campoamor (1-1) (C) / Carlos Gallo (1-2) (J) / Jorge Nazar (2-2) (C)
Goles en el segundo tiempo:
Cristian Belleri (3-2) (C) / Javier Vargas (3-3) (J) / Javier Andrada (3-4) (J)

En martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes es un refrán que se utiliza para describir a los Martes 13 como días de mala suerte. El Futsal Señor A de Camioneros vivió en carne propia el significado de esta superstición; ya que a pesar del gran partido que disputó esta noche terminó siendo derrotado por una diferencia mínima ante JUVA.
El partido fue muy parejo y disputado durante los primeros minutos de juego Camioneros supo inclinar la cancha y generar ocasiones, pero no podía convertir; ya fuera por la buena reacción  del arquero de la visita, Miguel Benítez, o porque falta de precisión en los remates. Citando otro refrán popular podemos decir que los goles que no se hacen en un arco… Algo que también comprobó Camioneros, un remaimg-20160913-wa0057te certero de Javier Andrada desconcertó a todos y no le dio tiempo a reaccionar de manera eficaz a «Pera», fue así que JUVA volvería a meterse en partido pero con un gol de ventaja.
El match se volvió muy parejo y se convirtió en un ida y vuelta, pero a pesar de esto Camioneros logró recomponerse gracias a Pablo Campoamor que anota el tan merecido empate. Pero poco fue lo que duró la alegría, de un lateral en corto y una mala defensa en esa situación, Carlos Gallo lograría acomodarse y tras eludir al arquero mandar la pelota al fondo de la red. Este Gol fue un duro golpe para Camioneros, del cual le costó reponerse; pero al cabo de unos minutos y una gran jugada colectiva a img-20160913-wa0060puro Tiki Tiki le daría la oportunidad a «la cancha» (Jorge Nazar) de igualar el marcador. El partido volvía a ser parejo y parecía que se podía tornar para cualquiera de los dos pero a pesar de esto ninguno poder mover el marcador y finalizó el primer tiempo.
Luego del entretiempo se vio a un Camioneros que supo aprovechar sus minutos de descanso para salir con todo a la cancha, fue así que se vivió un calco del buen rendimiento de los primeros minutos del primer tiempo, pero esta vez el primer gol lo marcó «el profe» (Cristián Belleri) pero la ventaja duro poco; dos minutos después Javier Vargas igualó la cosa, un remate alto a quemarropa dejo sin opciones a Pera.
Luego el partido fue muy duro, cada equipo tenía la oportunidad de marcar pero la precisión eraimg-20160913-wa0063 algo que escaceaba, pero cuando faltaba poco para el final un jugada que rozo la polémica, un tiro que terminó con de jugador de JUVA rematando desde el piso lo que llevo en la protesta de todo Camioneros pero el juez se mantuvo firme en su decisión y convalidó el gol. Faltando dos minutos y el marcador estando en ventaja para la visita, Camioneros busco empatar el partido pero el palo y una defensa férrea le negaron el tan ansiado grito de Gol. Fue derrota por la mínima en un partido que la gran actuación de Camioneros se vio opacada por la falta de Gol