CAMIONEROS 1 – RACING DE BAVIO 0

LA SINTESIS
Sábado 24 de Septiembre de 2016
CAMIONEROS 1 – RACING DE BAVIO 0
Cancha Nº 1: Camioneros (excelente)
Horario: 15:00 – Temperatura: 18º
Árbitro: Marcos Liuzzi (bien)
Línea I: Carlos Crespín
Línea II: Gonzalo Lopez (Terna de Ayacucho)
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonadro Vitale, Jonathan Argañaraz, Kevin Smaldone, Matias Lozano, Jonathan campo, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrar, Jorge Gonzalez. Suplentes: Alejandro Gladiali, Carlos Madeo, Sebastian Alvarez, Braian Musarella, Javier Arias, Adrian Acevedo, Jonathan Cayuman_ind0005
RACING DE BAVIO: Santiago Castelli, Cristian Palacios, Cesar Borja, Esteban García, Ezequiel Cabeza, Javier Salgado, Brian Aldaz, Mariano Romero, Geronimo Iriarte, Archivaldo Silves, Mario Rubio. Suplentes: Luciano Meo, Agustin Arteta, Ezequiel Castaño, Damian Muñoz, Mauricio Arce, Rodrigo Bergaglio, Renzo Toneli. DT. José Mastay
Goles en el Primer Tiempo: No hubo
Goles en el Segundo Tiempo: 6′ Lucas Vico.
Amonestados: Lucas Vico
Cambios en Camioneros: Cayuman, Acevedo y Benitez x Vico, Gonzalez, Cabrera
Cambios en Racing de Bavio: Toneli, Bergaglio y Arteta x Rubio, Iriarte y Borja_ind0399

CAMIONEROS, DUEÑO DE LA PRIMERA RUEDA
CAMIONEROS parece imparable en su marcha firme, segura, en pos _ind0056del objetivo. Sigue sumando, y también aumentando su ventaja sobre los que “corren de atrás”. Fue el turno de RACING de BAVIO, y con pinceldas le alcanzó para imponerse claramente. Más claramente de lo que indica el resultado final. Porque futbolísticamente fue superior, gracias a un trabajo c_ind0150olectivo y un accionar individual de alguno de sus hombres. Sin embargo lo más destacado desde el principio fue su actitud para ir a buscar el triunfo, sin especular con las fallas blanquicelestes.
A veces por exceso de ganas, se quiere llegar muy rápido, pisando a los contrarios y cuando caen en esas urgencias se equivocan, y esa materia también fue aprobada. Cuando éste tipo _ind0175de equipos esperan atrás, con un solo punta y llenando el medio de gente (Aldaz, Rubio, Sives, Romero, etc.), no hay que apurarse, hay que jugar lento, agregando dos o tres toques, siempre buscando por afuera para volver a entrar cuando es el momento oportuno, y se_ind0266 logró esporádicamente. En cambio cuando el contrario sale, en tres toques hay que llegar al arco. Cabrera en dos oportunidades, Vico y Lozano tuvieron la apertura, pero el arquero Castelli y la falta de puntería, impedían la apertura, pero la importancia de trabajar con jugadores en el terreno durante la semana previa, termina dando frutos.
_ind0359La idea era salir a ahogarlos en toda la cancha pero cuando uno ahoga al rival, también se quita espacios. Había que buscar el momento, elegir la vía de llegada sin desesperarse y pegar justo.
La visita se encuentra en esa etapa de transición. En el pase que dicen que era a lo que pretende ser. Y p_ind0061or ahora no es ni una cosa ni la otra. Se advierte, es cierto, una intención por jugar más y reventarla poco. Pero al menos en ésta tarde, el único que lo consiguió fue Iriarte, cuando podía. Y si la superioridad futbolística es apreciable, la diferencia anímica es aún mayor. Ahí CAMIONEROS fue más en todo. A la hora de gritar, en la tribuna. A la hora de ponerla pierna firme, de correr y fundamentalmente de las convicciones, fue siempre superior a RACING. Y lejos de perder lo técnico-individual, le mete orgullo, cosa que toma como elemento de estímulo. El gol llegó por decantación, por intermedio de Vico que le pegó un latigazo de derecha, a los 6 del complemento, que se coló donde más le duele a los arqueros. Claro que Racing tuvo dos peligrosas, sobre todo la segunda, por intermedio de Bergaglio que se fue lamiendo el caño izquierdo de Evangelisti.
CAMIONEROS se quedó con el triunfo y la primera rueda, porque quizo ganar siempre en cualquier cancha y eso vale aunque se equivoque. Será cuestión de esperar, pero algo está claro: apunta alto, con bases sólidas y la gente ya se dio cuenta.

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “34” not found /]