EN VILLA DOMÍNICO, EL VERDE CON INDEPENDIENTE

En el predio de INDEPENDIENTE en Villa Domínico, en un día fresco pero soleado, tres categorías de CAMIONEROS visitaban al Rojo. Esto pasó:

SÉPTIMA DIVISIÓN
Independiente 2 (Meza; Mamani) – Camioneros 0
Liga Metro: Fecha 5.
7ma Categoría.
Síntesis:
Formaciones:
Independiente 2: Pérez Diego; Vega Enzo, Caserta Facundo, Juarez Juan Cruz, Ibarra Tobias, Ciampi Ramiro, Meza Juan, Gonzalez Lucas, Mamani Miltón, Patanelli Lucas, Lieve Elias.IMG-20160617-WA0048
Suplentes: Marinovich Jure; Caro Luciano, Meloni Lautaro, Zambrana Damián, Erbru Antonio.
Cambios: Caro x Ibarra/ Erbru x Meza/Meloni x Lieve/Zambrana x Caserta/ Marinovich x Pérez.
Goles: Meza ( PT: 12’) y Mamani (PT: 22’)
DT: Sergio Merlini.
Camioneros 0: De Lucca Guido; Maldonado Fernando, Garcia Johan, Celiz Alex, Inglese Sebastián, Maza Axel, Olinick Alan, Viera Marcos, Moralez Ezequiel, Gonzalez Luciano, Guitierrez Rodrigo.
Suplentes: Diego Facundo; Giorno Rodrigo, Medina Giuliano, Fernández Matias, Masip Tomás.
Cambios: Giorno x Celiz/ Medina x Viera/ Masip x Gonzalez/Diego x De Lucca/ Fernández x Olinick.
Roja: Johan Garcia (ST: 34’)
DT: López Gerardo/ Filippo Emanuel.
Árbitro: Ezequiel Ojeda.
Crónica: Costó arrancar.
Por la fecha 5 del torneo de liga metropolitana, Independiente venció, como local, 2 a 0 al club Camioneros con goles de Juan Meza y Miltón Mamami. Para la visita se fue expulsado Johan Garcia cuando estaba a por finalizar el juego. En el predio de Villa Domínico, se enfrentaron dos categorías fuertes dentro de la Liga. Independiente  y Camioneros realizaron un encuentro áspero y duro en donde no hubo muchas diferencias pero el oportunismo y los goles, los tuvo el local. La primera etapa fue donde se vio la acción definitiva del encuentro. Pese a que el visitante era quién intentaba más,  el gol llegó para el anfitrión con un certero remate de Meza, una de las figuras de la cancha. Al abrir el marcador la obligación era otra. Para un lado ir a buscar el empate mientras que, para el lado local, la tarea era ampliar la ventaja, que llegó luego de un corner en donde le quedó la pelota al centrodelantero Miltón Mamani y con solo empujarla decretó el 2 a 0 que iba a ser resultado final. Los siguientes 35 minutos fueron de mucho choque, aguante  y empuje. El verde no resignaba la búsqueda del descuento pero carecía de ideas para poder llegar con pelota dominada al arco. Desde el otro lado del campo, El equipo de Merlini aprovechaba la ventaja sin mucha lucidez pero con tranquilidad y de a poco cerraba el encuentro con dominio de balón. En el final del encuentro, Johan Garcia, lateral del club visitante, vio la tarjeta roja por una dura falta ante el rival y su equipo terminó los últimos segundos que restaban con un jugador menos.

OCTAVA DIVISIÓN
Independiente 1 (Serrizuela) – Camioneros 1 (Romero).
Liga Metro: Fecha 5.
Síntesis:
Formaciones:
Independiente 1: Anrique Tomás; Serrizuela Juan Pablo, Marin Hernán, Lazarte Marcos, Rolando Aaron, Fernández Juan Pablo, Vallejos Leandro, Glgino Patricio, Gómez Elias, Galeano Adriel, Arrieta Mariano.
Suplentes: Canteros Tomás, Santa Cruz Iván, Benitez Joaquín, Pino Tomás, Rodríguez Santiago.
Cambios: Pino x Galeano/ Santa Cruz x Lazarte/ Canteros x Anrique/ Benítez x Aaron.
Gol: Serrizuela Juan Pablo(ST: 21’)
DT: Mariano Gaglione.
Camioneros 1: Ferreyra Lautaro; Muro Rodrigo, Ramirez Juan, Avalos Ezequiel, Jimenez Roberto, Martinez Facundo, Leiva Ramiro, Ojeda Matías, Garcia Juan Manuel, Romero Luca, Rivarola Ian.
Suplentes: Sandoval Carlos, Solgio Luciano, Piriz Lucas, Aguirre Lucas, Martina Ignacio.
Cambios: Martina x Romero/ Piriz x Leiva/ Sandoval x Ferreyra/ Soglio x Ojeda/ Aguirre x Garcia.
Gol: Romero Luca (PT: 10’)
<>DT: Rubén Gómez.
Árbitro: Ezquiel Ojeda.
Crónica: Pacto con el diablo.
En un encuentro que fue parejo de principio a fin, la Octava categoría de Camioneros empató 1 a 1 con su par de Independiente, en Villa Dominico. Los tantos del partido los convirtieron: Luca Romero, que abrió la cuenta para el visitante mientras que Juan Pablo Serrizuela le dio la igualdad al rojo.
Jugaron, chocaron, se dividieron la pelota por momentos, así transcurrió el encuentro de la Octava categoría entre Independiente y Camioneros que se disputó en Villa Domínico. El visitante fue el primero en gritar de alegría cuando un buen remate de Luca Romero, el 10, apuntó fuerte al arco, la pelota dio en el palo y entró. La ventaja fue sostenida por mucho tiempo, la responsabilidad de Independiente en ir a buscar el empate ayudó al equipo de Rubén Gómez en encontrar espacios pero no pudo aprovechar ni ser puntilloso en los últimos metros. Fue así, que después de un corner, el defensor Juan Manuel Serrizuela empujó la pelota de cabeza para darle la paridad al partido. Pese a que luego Independiente mejoró y tuvo chances de ganar el cotejo, el resultado fue justo para ambos.

NOVENA DIVISIÓNIMG-20160617-WA0049
Independiente 1 (Lobo)
Camioneros 1 (Sanchez)
Liga Metro: Fecha 5.
Síntesis:
Formaciones:
Independiente 1: Rojas Marcos; Gaitán Agustín, Gonzalez Joel, Córdoba Iván, Prga Marco; Cajal Cristian, Ayusa Pablo, Carballo Agustín, Solari Maximiliano, Lobo Ramiro, Marquez Rodrigo.
Suplentes: Catuch Thiago, Casas Victor, Millaguan Federico, Daniel Ignacio, Farias Jonathan.
Cambios: Casas x Córdoba/Catuch x Rojas/ Millaguan x Marquez/ Farias x Prga/ Daniel x Solari.
Gol: Lobo (ST 13’)
DT: Raúl Garrandes.
Camioneros 1: Jeremias Groeger; Mateo Lewinsky, Britos Federico, Ríos Román, Giorno Luciano, Castillo Gonzalo, Mauro Rosales, Araujo Agustín, Galeano Maximiliano, Sánchez Thiago.
Suplentes: Aguirre Leonel, Méndez Jésus, Petino Joaquín, Prinocic Lautaro, Juan Pablo Duarte.
Cambios: Primocic x Galeano/ Petino x Castillo/ Méndez x Sayago/Aguirre x Jeremías.
Gol: Sánchez Tomás (PT 28’)
DT: Gómez Rubén/ López Gerardo.
Árbitro: Ezequiel Ojeda.
Crónica: Sin ventajas.
Ya pasado el mediodía y con un sol radiante en Villa Dominico, se enfrentaron la Novena categoría de Independiente y Camioneros por la fecha 5 de la Liga Metropolitana e igualaron con un tanto cada uno. Los goles del encuentro fueron convertidos por Tomás Sanchez para Camioneros mientras que Ramiro Lobo dio el grito de gol para el rojo.
El partido se marcó mucho por los errores, fue básicamente la misma sintonía todo el tiempo. El primer tiempo arrancó con un Independiente que se acercaba al arco pero se encontraba con las respuestas seguras de Jeremías Groeger que impedía la apertura del marcador por el lado del local. El primer gol del partido llegó tras un corner a favor del visitante y el portero de Independiente no asegura el balón, se le escapa y le quedó servido a Sánchez que sólo tuvo que empujarla para poner en ventaja a su equipo. Con la cual se iba a ir al entretiempo.
La segunda etapa empezó de igual manera, un poco más dinámica porque la responsabilidad de buscar el gol en Independiente permitió darle espacios a Camioneros para explotar la contra, cosa que no pudo hacer. Aproximadamente llegado la mitad del segundo tiempo, el 10 de Independiente, Lobo, desplegó su potente pegada y con una buena colocación -y ayuda del palo- puso el empate en el marcador y así se cerró un cotejo donde no se sacaron muchas ventajas.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
En nuestro Canal de Youtube: Club Camioneros
Nuestra historia en Picasa: Deportivo Camioneros