EN AVELLANEDA (TITA), CAMIONEROS – RACING

En el predio Tita Matiussi que tiene la Academia en Avellaneda y por la Liga Metropolitana, RACING y IMG-20160612-WA0034CAMIONEROS disputan una nueva jornada futbolística y LA DEPORTIVA lo sigue partido a partido.

Categoría 2003
RACING 2 – CAMIONEROS 3
Categoría 2003:
No se guardaron nada.
En un partido de ida y vuelta, Racing y Camioneros se vieron las caras en el predio de Tita Mattiussi, por la Liga de AFA, y el visitante fue quien se llevó la victoria por 3 a 2. Pese al resultado ajustado, Camioneros fue quién dominó el cotejo en su mayoría de tiempo. Un doblete de Mateo Monzón y otro tanto de Alejandro Maldonado le dieron el triunfo al verde mientras que para la Academia anotaron Agustín Martino y CarlosIMG-20160612-WA0033 Diaz. También hay que recordar que el  número 10 del visitante vio la roja por discutir con un rival y esto hizo que el conjunto de Garay de una muestra de carácter para sostener ampliar la victoria en el marcador.
Síntesis:
Formaciones:
Racing 2: Ezequiel Gonzalez; Joel Ayala, Tomás Pizarro, Ignacio Principato; Carlos Diaz, Joaquin Torres, Ramiro De Gregorio, Román Vera, Agustín Martino, Brandon Sosa, Agustín Diaz.
Suplentes: Jeremías Valdez, Rodrigo Flores, Agustín Villa, Lautaro Torres, Nahuel Santillán.
Cambios: L. Torres x A. Diaz/ A. Villa x R. Vera/ R. Flores x I. Principato/N. Santillán x R. De Gregorio/ J. Valdez x E. Gonzalez.
Goles: Agustin Martino y Carlos Diaz.IMG-20160612-WA0035
DT: Sergio Hernández.
Camioneros 3: Ibarra Alejandro; Maximo Marcetti, Quiñone Emiliano, Tura Miguel, Alejandro Maldonado, Gonzalo Arce, Monti Leandro, Julián Soraire, Tobias Pastoriza, Mateo Monzón, Mauro Ortiz.
Suplentes: Britez Enzo, Almada Cristian Mareco Adrián, Osuna Tobias, Ojeda Leandro.
Cambios: C. Almada x M. Marcetti/ L. Ojeda x T. Pastoriza/ E. Britez x A. Ibarra/ A. Mareco x A. Maldonado/T. Osuna x M. Ortiz.
Goles: Mateo Monzón x 2 y Alejandro Maldonado.
Expulsado: Monzón Mateo.
DT: Néstor Garay.
Árbitro: Mariano Larregain.

Categoría 2004IMG-20160612-WA0043
RACING 1 – CAMIONEROS 0
Ventaja ganadora.
En un partido cerrado, el único que encontró la diferencia del resultado fue Alejo Valbuena, el 7 de Racing que se encontró con una pelota en área y con un buen derechazo cruzado aprovechó la posibilidad de abrir el marcador para que la academia le saque ventaja a Camioneros que, pese a su incesante búsqueda en el segundo tiempo, se quedó sin nada y vio como el rival celebraba el triunfo apretado en Avellaneda.
Sintesis:
Formaciones:
Racing 1: Iván Vera; Javier Monzón, Ezequiel Gonzalez, Iván Draperi, Ezequiel Viera, Kevin Andino, Alejo Valenzuela, Nahuel Ayala, Agustin Khal, Santiago Martinez, Mateo Jara.IMG-20160612-WA0042
Suplentes: Granero Leandro, Zacovich Mirco, Manuel Molina, Thiago Camaño, Nicolás Alvariza.
Cambios: T. Camaña x S. Martinez/ N. Alvariza x M. Jara/ L. Granero x I. Vera/ M. Molina x N. Ayala.
Gol: Alejo Valenzuela.
DT: Juan Manuel Aurelio.
Camioneros 0: Thiago Fontaine; Lucas Orellana, Brian Villaverde, Dylan Diaz, Matias Ledesma, Lucas Gutierrez, Matias Cabrera, Dylan Aguilar, Juniors Spindera, Aaron Alvarez, Franco Sosa.
Suplentes: Enzo Guiterrez, Tomas Martinez, Jeremias Figueroa, Leo Reer, Rodrigo Baroni
Cambios: T. Martinez x M. Cabrera/L. Reer x D. Aguilar / E. Guitierrez x T. Fontaine/ J. Figueroa x D. Diaz.
DT: Gustavo Groel.
Árbitro: Mariano Larregain.

IMG-20160612-WA0058Categoría 2005
RACING  2 – CAMIONEROS 1
Triunfo solido.
Racing venció a Camioneros por 2 a1 en un partido donde el local mereció ganar aunque el resultado fue ajustado. Con goles de Lucas Coria, de cabeza, y Thiago Escudero, con un disparo que quiso ser centro pero se coló en el segundo palo, la academia triunfó esta mañana frente al conjunto vestido de verde que alcanzó a descontar con un penal de Sebastián Gonzalez. En el local vio la roja el jugador Ramiro Macarron por hacer una falta de último recurso. Pese a esto, el conjunto de Juan Manuel Aurelio supo superar al rival y hacerse con los 3 puntos.
Síntesis:
Formación:IMG-20160612-WA0056
Racing 2: Nicolás Marotta; Frasson Nicolás, Ramiro Macarroni, Thiago Escudero, Joaquin Nuñez, Agustín Maldonado, Matias Reparaz, Matias Castiglione, Lucas Coria, Flosu Nicolás, Máximo Ramirez.
Suplentes: Diego Avalos, Patricio Rodriguez, Ezequiel Gutierrez, Caceres Valentin, Antony Condenzo.
Cambios: Gutierrez x Ramirez/ Caceres x Raparaz/ Rodriguez x Maldonado/ Avalos x Marotta.
Goles: Coria Lucas y Thiago Escudero.
Expulsado: Ramiro Macarron.
DT: Juan Manuel Aurelio.
Camioneros 1: Aaron Aguirre; Leonel Gandia, Javier Sanchez, Gonzalo Del Seggio, Bruno Penzotti, Franco Franco, Nicolás Palacio, Alán Duarte, Diego Guzmán, Ariel Caceres, Sebastian Gonzalez.
Suplentes: Juan P. Sayago, Lucas Cesare, Ciro Miño, Bruno Diaz, Rodrigo Saavedra.
Cambios: Saavedra x Guzmán/ Sayago x Aguirre/ Diaz x Palacio/ Cesare x Caceres/ Miño x Franco.
Gol: Sebastián Gonzalez.
DT: Jorge Deue.
Árbitro: Mariano Larregain.

IMG-20160612-WA0063Categoría 2006
RACING 0  – CAMIONEROS 0

No se animaron.
En un partido cerrado, donde se preocuparon más por luchar que por jugar, Racing y Camioneros no se sacaron ventajas y se repartieron los puntos de la fecha. Pese a que el visitante en el primer tiempo empezó bien y con chances netas de gol, no las supo aprovechar. En el paso de partido, los dos equipos de a poco demostraban menos para ganar el cotejo y concluyeron con cero a cero en donde no hubo un claro dominador.
Síntesis:
Formación:IMG-20160612-WA0064
Racing 0: Ferrari Tomás; Nicolás Alvarez, Axel Cabellos, Joaquin Flores, Santino Vera, Ramiro Pérez, Santiago Cáceres, Johan Resino, Tomás Rodríguez, Thiago Taborda, Bruno Gómez.
Suplentes: Rodrigo Gonzalez, Tomas Vega, Valentin Salonia, Julián Malja, Ignacio Fojo.
Cambios: Salonia x Vera/ Vega x Resino/ Fojo x Caceres/ Rodriguez x Ferrari.
DT: Gustavo Fernández/ Juan Manuel Aurelio.
Camioneros 0: Gino Di Masi; Pablo Caceres, Gian Echenique, Lautaro Visgarra, Jeremias Gonzalez, Gabriel Galeano, Joaquin Bojean, Carlos Chavez, Jonathan Fernández, Facundo Gonzalez, Facundo Sánchez.
Suplentes: Ojeda Alexander, Mauro Otanzozo, Lautaro Del Coro, Axel Sanabria, Javier Gomez.
Cambios: Sanabria x Fernández/ Ojeda x Di Masi/ Otanzozo x Chavez.
DT: Carlos Penacorbeira.
Árbitro: Pedro Antoniow

IMG-20160612-WA0078Categoría 2007
RACING 2  – CAMIONEROS  0

Ventaja doble.
En un partido sin mucho trabajo, Racing consiguió superar 2 a 0 a su par de Camioneros que no pudo asentarse en el partido en ningún momento. La ventaja racinguista llegó por parte de un tiro libre de Thiago Maldonado por el segundo palo y sorprendió al arquero Camionero que no pudo hacer mucho. Luego el marcador se iba a estirar de la mano de Thiago Ortega con una gran jugada que derivó donde gambeteó en el área y definió cruzado a un palo. De esta manera, los locales superaron al conjunto de Penacorbeira y se quedaron con los 3 puntos de la jornada.
Síntesis:
Formaciones:IMG-20160612-WA0077
Racing 2: Mairota Giovani; Golbi Santino, Trerotola Nazareno, Aquino Rodrigo, Castreje Bautista, Gonzalez Ignacio, Maldonado Thiago, Ortega Thiago, Acosta Joel, Escudero Gonzalo, Osimani Tobias.
Suplentes: Rabez Fabio, Quiroz Luciano, Souto Ramiro, Loto Franco, Milito Leandro.
Cambios: Milito x Acosta/Souto x Osimani/ Quiroz x Aquino/ Loto x Ortega.
Goles: Maldonado Thiago y Ortega Thiago.
DT: Ramón Medina.
Camioneros 0: Pini Santino; Lescano Rodrigo, Santos Nicolás, Romero Isaias, Cortez Tobias, Belizan Walter, Almada Maximiliano, Mamonores Juan, Agañaraz Kevin, Teglio Román.
Suplentes: Caceres Jorge, Rios Axel, Cantero Lautaro, Caballero Alexis, Barrionuevo Leonel.
Cambios: Caceres x Pini/ Caballero x Teglio/ Cantero x Agarañaz/ Barrionuevo x Mamonores/Rios x Almada.
DT: Carlos Penacorbeira.
Árbitro: Pedro Antoniow.

IMG-20160612-WA0082Categoría 2008
RACING 4 – CAMIONEROS 0
Una academia.
Racing aplastó a Camioneros por 4 a 0 en el predio de Tita Mattiussi con un gran partido de su número 10, Matias Acevedo. El partido fue dominado por la academia de principio a fin y con la calidad de Acevedo se le hizo todo más fácil. El primer tanto lo hizo el centrodelantero, Santino Rodríguez con un buen cabezazo para vencer al arquero. Luego, con el marcador abierto, se dio paso para que el 10 haga de las suyas y sentencie el partido con un doblete y para redondear la goleada, Gastaldi ingresó en el segundo tiempo y selló el 4 a 0 final en un partido para el olvido del visitante.
Síntesis:
Formaciones:
Racing 4: Gonzalez Matias, Quiroz Juan, Raffa Joaquin, Viera Lucas, Lotto Ramiro, Tobias Villa, Mateo Carmona, Teseira Rodrigo, Santino Rodriguez, Matias Acevedo, Mauro Revoredo.IMG-20160612-WA0077
Suplentes: Gonzalez Thiago, Santino Pratto, Nader Thiago, Dylan Saadez, Gastaldi Vicente.
Cambios: Nader x Revoredo/ Gastaldi x Raffa/ Santino x Viera/Saadez x Rodriguez/ Gonzalez Thiago x Gonzalez Matias.
Goles: Santino Rodríguez, Matias Acevedo x 2 y Gastaldi Vicente.
DT: Ramón Medina.
Camioneros 0: Gire Nicolás, Pogonza Thiago, Cordero Facundo, Morelengo Dylan, Villanueva Benjamin, Alarcón Uriel, Figueredo Alejo, Silva Lucas, Groeger Iñaqui, Silbeti Carlos, Saavedra Genaro.
Suplentes: Crivelli Tobias, Acosta Ramiro, Arce Thiago, Pereyra Gonzalo.
Cambios: Acosta x Villanueva/ Pereyra x Figueredo/ Crivelli x Cordero/ Arce x Morelengo.
DT: Ricardo Sequeira.
Árbitro: Antoniow Pedro.

IMG-20160612-WA0089Categoría 2009
RACING 1 – CAMIONEROS 0
Con gol de oro.
La categoría más chica de Racing venció sobre el final a su par de Camioneros, en lo que fue el cierre de la jornada de domingo para AFA, en el predio de Tita Mattiussi. En un encuentro muy luchado, el único que encontró la ventaja fue Valentín Vargas que sobre el final del partido, de tanto empujar sobre el arco rival, se quedó con un rebote y superó así la resistecia del arquerito camionero.
Síntesis:
Formaciones:
Racing 1: Thiago Toledo; Santiago Rodríguez; Ulises Maciel, Erik Florentin, Federico Arce, Sebastián Alcaraz, Muse Valentín, Medina Santiago, Santoro Martin, Vargas Valentin, Lobos Gonzalo.
Suplentes: Zubirrain Tiago, Santa Cruz Tobias, Romero Santiago, Flores Lautaro, Gramajo Micky.
Cambios: Romero x Lobos/ Flores x Muse/Zubirrain x Toledo/Gramajo x MedinaIMG-20160612-WA0087
Gol: Romero Santiago.
DT: Ramón Medina.
Camioneros 0: Alves Yair, Acosta Thiago, Descalzo Emiliano, Iñiguez Kevis, Lopez Brandon, Maidana Santiago, Cesare Enzo, Benitez Facundo, Peralta Franco, Atarra Ignacio, Alfonso Thiago.
Suplentes: Servian Alexis, Villalba Alexis, Larquin Teo, Duarte Bencelo, Sosa Lautaro.
Cambios: Sosa x Benitez/ Servian x Alves/ Larquin x Alfonso/ Duarte x Cesare.
DT: Ricardo Sequeira.
Árbitro: Antoniow Pedro.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
En nuestro Canal de Youtube: Club Camioneros
Nuestra historia en Picasa: Deportivo Camioneros

Banner 3