AUTOMOVILISMO, ATLETISMO, BOXEO Y MUTUAL

DSC_1777AUTOMOVILISMO: Este jueves 3 de Abril. se probó en el circuito Nº 9 en el horario de 9 a 13 hs., mientras que mañana viernes habrá dos tandas, una de 11 a 12 hs., y la siguiente de 15 a 16 hs. Todo en referencia a la carrera que se desarrollará el domingo por la segunda fecha de la Fórmula 07 en la que defiende el títitulo nuestro corredor FABIAN PRESA. En diálogo con LA DEPORTIVA, el corredor señaló «Creo que podremos repetir la tarea de los ultimos tiempos, el auto tuvo una revisión habitual y respondió bien. Seguramente el trámite será cerrado como en la primera pero cuando la máquina responde, sólo resta manejar bien» expresó el ‘grandote’ Fabián.

P1040019P1040011MICHIA, EL ETERNO: El veterano atleta de CAMIONEROS, Hugo Michia, comenzó a competir en el Gran Prix de Vélez. Lo hizo otro año más en el torneo de medio fondo. En la Primera Fecha, sobre una distancia de 1500 metros, consiguió un excelente 2° puesto y una vez más los colores de Camioneros en lo alto del podio. La próxima fecha será el 26 de Abril sobre un recorrido de 800 metros en los que le tocara competir.

IMG_9653BOXEO: El Púgil de CAMIONEROS, LUCAS PRIORI estuvo dialogando con el portal y le dijo «Estoy entrenando más que nunca, ya que me dieron licencia en el trabajo para poder hacer doble turno. Te digo, Dany que hago todo lo posible para llegar a la pelea de la mejor manera. Entreno con el el profesor Gustavo Silban a la mañana en el predio y a la tarde con el profe Godoy en el gimnasio de Avellaneda. También estoy yendo al nutricionista para bajar de peso y llegar fuerte. Espero aprovechar esta oportunidad». Es probable que Lucas viaje a un combate de índole internacional.

FICHA DEL DT: RUBÉN PALAVECINO100_1540
Nombres: Rubén Osvaldo
Apellido: Palavecino
Apodo: «Pala»
Fecha de nacimiento: 27 de febrero de 1970
De: Buenos Aires
Vive en: Ciudad Evita
Tiempo en Camioneros: 2 años y 2 meses
Profesión: Director técnico
¿Por qué?: «Cuando estaba terminando la carrera como jugador de fútbol (jugó en Boca, Huracán, Arsenal, Almirante Brown, Tristán Suarez, Defensa y Justicia, etc.) me incliné a hacer el curso del técnico»100_3284
Referentes: Como técnico «los que tuve: el Maestro Tabárez, Cappa, Cúper y Blanco», como jugador «Maradona»
Punto fuerte: «Me manejo bien con el grupo, sobretodo con los chicos»
Punto débil: «No sé, tendrían que decirmelo»
Cábala: «Cuando jugaba. Hoy de técnico ninguna. En los partidos importantes jugaba con botines nuevos y entraba a la cancha con la pierna derecha, por ejemplo»
Ídolo: «En la vida, mis viejos. Y en el fútbol Menotti, Guardiola, Maradona y Messi»
Hobbie: «Leer y ver mucho fútbol por TV»
Comida preferida: Asado
DSCN4595Un lugar en el Mundo: Medellín, Colombia
Un sueño: «Seguir trabajando en el fútbol»
Fobias: Ninguna
Familia: Glenda (señora), Narella, Camila y Zoe (hijas)
Si no hubiese sido esto, ¿qué harías?: Periodismo deportivo
Mayor logro futbolístico: «Haber jugado en la Primera de Boca, ganar la Supercopa y ascender con Arsenal a Primera en 2002»
Mayor logro en general: «Haber formado una hermosa familia»
Una pasión: Fútbol
Para vos, ¿qué es el fútbol?: «Una parte de mi vida, donde me ha permitido todo lo que tengo hoy y haber conseguido grandes amigos»