LOS PIBES SE QUEDARON CON UN TRIUNFAZO

SAM_6269Final por el torneo del Interior:

MUTUAL CAMIONEROS 1 – VILLA ROSA 0

Estadio: Municipal de Luján
Temperatura: 26°
Horario: 17,03 hs.
Arbitro: Mauro Falcón
Asistente 1: Diego Gil
Asistente 2: Cesar Alberto Pacheco                  Terna de La Plata                                                Fase II del Torneo del Interior 2014:
SAM_6267Domingo 16 de Marzo de 2014
Formaciones:
CAMIONEROS: Franco Castro, Sergio Benitez, Victor Bollea,  Diego Vargas, Oscar Diaz, Lucas Salazar, Jonathan Argañaraz, Federico Aguilar, Mauro Duarte, Gustavo Rodríguez, Bryan Montenegro. Suplentes: Marcos Vega, Ariel Morales, Leandro Peralta, Pablo Montiel, Nicolas Hermann
DT.: Ruben Palavecino
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
SAM_6265PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
Utilero: Marcelo Cao
Delegado: Héctor Vaca
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

VILLA ROSA DE ESCOBAR: Quintana Oscar, Alomo Claudio, Daniel Arce, Cerio Lucas, Ballesteros Claudio, Figueroa Nazareno, Chaparro Ricardo, Blanco Alejandro, Diaz Luis, Maciel Brian, SAM_6254Cristian Puebla . DT.: Jorge Navarro; Suplentes: Pablo Murguia, Federico Segovia, Cristian Sanchez, Murguia Joel, Moreyro Matias.

Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo tiempo: 15′ Herman. La jugada nacio en Aguilar que abrió para Argañarraz que conecta un centro para Hermann que se tiró de palomita para colocarla el la del palo izquierdo del arquero.
Cambios en Camioneros: Nicolás Hermann x Brian Montenegro, Pablo Montiel x Gustavo SAM_6247 SAM_6241Rodríguez; Leandro Peralta x Federico Aguilar
Cambios en Villa Rosa: Joel Murguia x Brian Maciel, Matias Moreyra x Cristian Puebla,
Amarillas en Villa Rosa: Ballestero por una peligrosa patada cerca de la mdialuna; Luis Díaz por una fuerte patada a Rodriguez
Amarillas Camioneros: 47′ st. Amarilla a Oscar Díaz por una infracciòn fuerte sobre Alejandro Blanco.

Incidencias: Expulsado Hermann de Camioneros por fuerte infracción sobre Claudio Alomo.

UN PASO ADELANTE

Otra vez en Luján. Otra vez delante de la Basílica. Otra vez, victoria. Pero no todo fue igual: Mutual Camioneros comenzó a disputar una nueva fase del Torneo del Interior y de la mejor manera. Como local del partido de la ida, frente a Deportivo Villa Rosa, la tarde del domingo se vistió de fiesta color verde. Con la ausencia de Cabral en la defensa, el conjunto de Palavecino se acomodó como terminó el pasado encuentro sin él: Zalazar pasó a cubrir su puesto y Bollea integró la dupla de centrales junto a Benítez. Desde el comienzo, Camioneros fue más. Aunque la alta presión defensiva del visitante no lo dejó jugar tan cómodo, los jugadores buscaron bien el hueco para atacar vía jugadas colectivas. Igualmente, los primeros intentos fueron desde larga distancia. Quintana, el arquero rival, fue uno de los mayores responsables de haber evitado una goleada. Salvó, al menos, cuatro jugadas claras de gol. Sus compañeros, en cambio, no sabían qué hacer con la pelota en su poder y recurrían a individualidades que terminaban, generalmente, en nada. Sobre el final del primer tiempo, un error del portero local Castro casi le cuesta la derrota parcial, tras un desperdicio de Figueroa. Con un Rodríguez no tan encendido como los partidos anteriores, un Montenegro (que no estaba al 100%) impreciso y la otra duda del once titular, Oscar Díaz, manejando los tiempos del equipo en el medio de la cancha, Camioneros y Villa Rosa se retiraron a los vestuarios con un resultado parcial sin goles. Ya en el complemento y con Hermann en cancha, el local se aventaja en el marcador con una “palomita” fenomenal del recientemente ingresado que, minutos más tarde, se va expulsado por una innecesaria y dura falta. La carencia del delantero no modificó el esquema táctico: arriba quedo sólo Mauro Duarte que mejoró su nivel con respecto a los primeros 45 minutos, recuperando y pasando la pelota, desmarcándose y atacando con más convicción. Con la ventaja numérica, los visitantes supieron cómo aprovechar ese hombre de más y mantuvieron al local en su propio arco, con su muro defensivo imposible de quebrar y despejes que evitaban más llegadas rivales, Camioneros supo aguantar el resultado para terminar con la victoria que lo aventaje para el partido de vuelta.