LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

936428_553411248033594_1840519407_nCAMIONEROS estuvo presente en el Torneo de los Trabajadores 2013.
El sábado 15 de Junio se disputó en la ciudad Bonaerense de Baradero la Segunda fecha en nuestros torneos de CGT, PESCA en equipos de 3 participantes y truco de 6
Los ganadores fueron en TRUCO .
1er. PUESTO: DSCN5680CAMIONEROS
2do puesto; SUTEP.
3er puesto , UDOGBA
En pesca .
1er Puesto : SUTPA
2do puesto : CURTIDORES
3er puesto . SEÑALEROS .
Camionero volvió a salir primero en el TRUCO!!
Ruben Medina, Carlos Oliva y Pablo Ledezma.
Pesca 4º lugar.

SEDE VILLA DEVOTO: Este martes se realizó el primer encuentro de instructores de Ajedrez, para poder enseñar a nuestros compañeros las bases para desarrollarse en éste deporte. Todos los martes de 10 a 13 en Victor Hugo al 2542 Capital Federal. Pablo CampoaPIC_0871mor expresó a La Deportiva: «Es hermoso ver como los chicos y los grandes se acoplan a nuestra nueva Sede, por suerte contamos con el apoyo de nuestros Presidentes Pablo y Hugo Moyano y así todo se nos facilita». En tanto que haciendo una recorrida por la obras del lugar, hay un aspecto que es digno de destacar, la pulcritud, la limpieza y el órden en cada rincón. DSCN0129Huguito Suárez, uno de los encargados (que 100_7434cumplió años el Sábado) y Juan Ignacio García Longhi (Perita), otro puntal, que además de profe de los chicos, asiste en el comedor (el sábado estuvieron presentes en los combates de boxeo). Ellos, más Baty y Nico, de la Secretaría de Deportes, se mueven, ayudan, participan y convocan, gente de Primera, con los cuales compartimos el Sentimiento Camionero.

MUGRE CAMIONERO: Con el corazón más grande del mundo, Mugre Camionero, el luchador que particPIC_0810ipa en distintos eventos, representando al club, sigue enseñando gimnasia y lucha en Av. San Martín 3551, Parque San Martín , en Merlo, con la finalidad de promover la práctica del deporte, la salud, la vida sana y sacar a los chicos de la calle. “Es así, además del gimnasio de Merlo, estamos programando un evento benéfico para distintas provincias, y llevaremos a todas las figuras como Biloni, etc. todo lo recaudado será para alguna escuela carenciada de esas zona”. Una fiera!!!