CAMIONEROS: AVATI ANTES, AVANTI SIEMPRE

Ya en casa. FPIC_0714inalmente toda la delegación de CAMIONEROS regresó al país, luego de un largo viaje, con escala Milán, Roma, Buenos Aires. Cerca de las 7,40 tocó el Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza el Boing de Alitalia con los 30 pasajeros del Club, que tan bien nos representaron futbolistica y humanamente. En el predio de Camino de Cintura, los estaban esperando, además de muchos padres que en caravana se acercaron a recibirlos, los compañeros del 100_3280predio, miembros de la CD, técnicos y personal auxiliar con una recepción en la Confitería para que los chicos se sintieran, aun más orgullosos de éste viaje. Despúes, pasadas las 11, cada familia se fue compartiendo anécdotas, comentarios, y recuerdos de un viaje inolvidable, del cual fuimos partícipes y que además, aprovechamos a agradecer, desde nuestro humilde lugar la oportunidad de poder cubrir ésta gira, y a los familiares que se se acercaron a mostrarnos su afecto, cosa que trasladamos a quienes fue los haceedores de todo éste sueño. El dirigente Emilio Puebla le dijo LA DEPORTIVA » Se concretó otro sueño para todos los chicos, se armó 100_3268un grupo excepcional que representó a nuestra institución como lo quiere nuestro Presidente Pablo Moyano. En tanto que Pablo Campoamor, que acompañó a la delegación señaló «Todo salió bien, por suerte, la delegación no tuvo un solo problema y pudimos competir con equipos de la Talla de CFK Moscú, Nápoli, Livorno, Pelotas de Brasil y otros, gracias a nuestros dirigentes Pablo y Hugo Moyano». Guillermo Calleri, otro dirigente presente en Italia señaló: «Estuvimos a la altura de ls circunstancias, la bandera Argentina y la de Camioneros fue bien representada por los chicos y cada uno de nosotros se ocupó de cumplir lo pedido por nuestro Presidente, fue un verdadero orgullo estar en éste viaje».

segundo partido con LOD FORMADORES 021SELECTIVO CON ALMIRANTE: El equipo de Palavecino, no paró de entrenar a las órdenes del Profe, Matías Guillán y la colaboración de Marcelo Botana. Antes se jugó un amistoso frente a la Primera de JuanTraditto de Central Ballester donde se ganó por 3 a 1 y mañana se realizará otro frente a Almirante Brown. Se Jugó en la cancha 2 (la alambrada). Formación: allemand, zapata, Benitez, robles, Vargas, arganaras,ramos, fernandez, Grilo, torres, nunez. Entraron: grance, paredes, santini, Peralta, caballero, Montenegró, solis. Mucha ayuda de Marce ( el entrenador de arqueros) y Bottana.

2001Entrevista a:    David Pavón
Categoría:

¿Cuántos años tenes?
¿Donde estudias?

En la escuela Bartolomé Mitre, de Lomas de Zamora
¿Cómo es la relación del equipo en general?

La relación del grupo, es buena. Hay un claro sentimiento de compañerismo
¿Cómo fue el juego del equipo?
Y la verdad que Mas o menos, no jugamos como lo hacemos siempre aunque intentamos salir a ganar el partido
¿Cuál fue la clave del partido para que se haya dado ese resultado?
Y que hayamos tenido errores, ya sean a la hora de definir y de defender
¿Cómo estuvo el equipo en ataque?
No estuvo bien  el equipo en ataque; fue como si nuestros delanteros estuvieran desorientados
¿Cómo estuvo el equipo en defensa?
Hubo un desorden claro, y nos complicábamos mucho.
¿Cómo son los entrenamientos en el club?
Los entrenamientos son buenos, ya que nos sirven para mejorar. En los mismos hacemos trabajos físicos y trabajos con pelota
¿Qué jugador profesional admiras o aspiras llegar a ser?
Si tengo que elegir, al que elijo es a Barovero