INFORME ESPECIAL: PRIMERA, FIXTURE INFERIORES Y BABY FÚTBOL. MUTUAL, VOLEY AL DÍA

100_9765TODOS LOS DÍAS DEL AÑO CON USTEDES

Ya tiene día, hora y árbitros para el partido por la cuarta fase del Torneo del Interior. El mismo será en  el Municipal de Luján el LUNES desde las 15 horas..
U.T.A vs. CAMIONEROS
Arbitro:
FERREYRA WALTER OMAR – LA PLATA
Asistente 1:
FALCON MAURO – LA PLATA
Asistente 2:
GIL DIEGO – LA PLATA

Por la otra llave se disputará el Domingo entre: (GENERAL ROJO) SAN NICOLÁS vs. (REGATAS) SAN NICOLÁS
14/04/2013 16:00
Arbitro: NOTTA CLAUDIO ROBERTO PERGAMINO
Asistente 1: ROMA WALDEMAR MANUEL PERGAMINO
Asistente 2: CID ALEJO PERGAMINO

INFERIORES: El Domin100_2629go habrá un amistoso frente a Don Bosco, en todas sus categorías desde las 10 de la mañana. Anoche se sorteo el programa de partidos de infantiles y juveniles y ésta es la primera fecha del campeonato
Séptima, Octava y Novena (1997, 1998, 1999)
All Boys A – Lanús A
CAMIONEROS – Alvear
Huracán A – Huracán B
Los Andes – Ferro A
Tristan Suárez – Independiente de Chivilcoy
Almirante Brown A – Racing A
Temperley – Tigrever
TORNEO INFANTIL: Las categorías 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 jugarán con los mismos rivales pero INVIRTIENDO la localía.

LAS PROMESAS DE LA CATEGORÍA: 2000
Agustín Barbosa
¿Cuántos años tenes, Agustín?
¿A qué escuela vas?
Voy regularmente a la escuela ESN 20
¿Hace cuánto tiempo que estás en el club?
Hace 2 meses que llegue y estoy en el club
¿Cuántos partidos ya jugaste con Camioneros?
Con este sería ya mi 7to partido
¿Cómo fue el juego del equipo?
Fue bueno el juego nuestro. Tuvimos un mal comienzo y gracias a que nos ordenamos bien pudimos pasar a ganarlo
¿Cuál fue la clave para que hayan ganado el partido?
Y el recambio de jugadores, para dar opciones al ataque, nos sirvió bastante y el gol que convertí más que igualar el partido nos sirvió para dominarlo por completo. Y por eso más tarde lo pudimos pasar a ganar
¿Fue difícil este partido ?
Sí, nos costó bastante poder ganarlo pero al final pudimos. En el campeonato nos toca jugar con ellos así que haberles ganado hoy va a servir bastante.
¿El estado de la cancha les afecto en su juego?
Si, se nos complico mucho, ya que nos pesaba mucho por cómo estaba la cancha.
¿Pensas que la victoria sirve para el equipo?
La verdad es que sirve bastante para darnos confianza para el torneo

TRIUNFO DE LA MUTUAL: En la mañana de ayer, se disputó otro encuentro entre un equipo de libres y el de la Mutual. El triunfo fue por 2 a 0 con goles de .
LA FORMACIÓN
: Allemann, Benitez, Cabral, Vargas, Ramos, Robles, Nuñez, Argañaraz, Solís, Grilo, Fernández. Suplentes: Fernandez, Martínez, Santini, Paredes, Montiel, Torr100_2748es, Montenegro.
LOS GOLES
: Fueron convertidos por Grillo y Torres.
 LO QUE VIENE: El Sábado realizará un amistoso con la categoría ’97, jugadores que participarán del viaje a Italia el mes próximo.

BABY FÚTBOL: Se realizó el sorteo del campeonato. El Primer rival de CAMIONEROS será PATRICIOS en condición de visitante. Los equipos participantes son: Rio de la Plata, 17 de Agosto, Villa Luro I, Federación caballito, Patricios, Peñarol, San Antonio, Juventud Saavedra, 25 de Mayo, CocorinoIMG_4702, Caraza, CAMIONEROS, Reconquista, Glorias, All Boys I, Independiente.

VOLEY EL DOMINGO: Por la segunda fecha del torneo Sureño de Voley, las chicas de CAMIONEROS, recibirán a UNION VECINAL B. La dirección para ver a nuestro equipo es ACHAVAL 4215 E/ TERRADA Y ROQUE PEREZ- SAN JUSTO