LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

velez 076

LOS 365 DÍAS DEL AÑO

TODOS LOS DÍAS JUNTOS

LA PRIMERA: EL MARTES EN ZÁRATE:
Quedó determinada la serie por la segunda ronda final del Torneo del Interior, zona Provincia de Buenos Aires. CAMIONEROS deberá viajar a Zárate para visitar a Belgrano de esa ciudad que termina de eliminar a Estudiantes de Mercedes por definición desde el punto del penal. El encuentro se disputará en el estadio de Belgrano, el Martes 2 desde las 16 horas y ésta será la terna arbitral proveniente de la Liga de Pergamino::
Arbitro: NOTTA CLAUDIO ROBERTO
Línea 1: ROMA WALDEMAR MANUEL
DSC03673Línea 2: CAPORALINI DANIEL WALTER

RADIOGRAFÍA DE BELGRANO DE ZÁRATE
Su DT es Sebastián Farías, un joven entrenador que está hace un tiempo en el cargo tras tener pasado como jugador en el CADU y la Liga Zarateña.
Para el presente certamen Belgrano ha incorporado a los mediocampistas Martín Ríos y Mario Reduto (Sportivo Baradero), Leonardo Luppino con reciente paso por el CADU y apareciendo temporadas atrás en Primera con la camiseta de Boca. Otros de los futbolistas que reforzaron el equipo son Fabián Monzón (Alsina), su arquero es Adrián Giamperiti (ex CADU) para completarse la lista con jugadores del club que actúan comúnmente en la Liga. Es muy habitual que Belgrano se plante en cancha con un 4-4-2

Belgrano (Zárate) última formación: 0 : Adrián Giampereti, Sergio Salvo, Jorge Romero, Agustín Godoy, Nahuel Díaz, Mario Reduto, Mauro Garrido, Leonardo Luppino, Martín Rios, Angel Salvo y Fernando Brito. DT: Sebastián Farias. Suplentes: Juan Monetta, Diego Eguino, BerDSC04168nardo Buzalino y Carlos Olsen.

COMO LLEGAR: Ir por ruta 9 hasta la entrada de Zárate (Av. Antártida Argentina hasta donde se corta, ubicado en la esquina de las calles Dr. Félix Pagola y Juan Bautista Justo, en el Barrio de Villa Massoni.

INFERIORES FRENTE A TALLERES:
En la tarde del miércoles, las inferiores jugaron frente a Talleres de Escalada en el Predio de Camino de Cintura y la superioridad del Verde fue manifiesta, goleando en las categorías 2003 y 2004 en forma abultada:

LA DEPORTIVA estuvo dialogando con el juvenil EZEQUIEL HERRERA Y como hacemos habitualmeinfente con los chicos, preguntas cortas y respuestas idem.
Categoría: 98
Nombre: Ezequiel Herrera
¿Cuántos años tenes?
15 años
¿A qué colegio vas?
Estudio en el colegio Nuestra Señora de Luján
¿Cuánto tiempo hace que estás en el club?
Con este, sería ya 2 años que estoy en el club.
¿Este año pudiste anotar goles con Camioneros?
Si, ya pude convertir por suerte. Este es el 4 partido que juego del año.
¿Pensás que la victoria sirve para solidificar el equipo y el grupo?
Si, la victoria nos sirve mucho, ya que nos es útil para mejorar.
¿Cómo ves al equipo para el torneo?
Si, lo veo bien armado y bien preparado para el campeonato.
¿Pensas que la campaña es para pelear bien arriba, según estos amistosos?
Si, tenemos posibilidades de salir campeones. El año pasado no se dio, pero este año si se nos va a dar, nos tenemos mucha fe.

BABY FÚTBOL:
El equipo que coordina Titino, realizará los fichajes correspondientes el próximo miércoles 3 en la Sede de Villa Devoto. Ahi se estarán anotando chicos de la categoría 2000 hasta la 2006 inclusive.