CAMIONEROS ACELERÓ Y APLASTÓ A EL FRONTÓN

DSCN9645Generalmente, cuando uno consigue de antemano los objetivos y por más que tenga la obligación de rendir al máximo, por el club y por mantener su puesto como titular, el jugador sabe que YA está clasificado y la cabeza funciona diferente. Se pone a pensar en las tarjetas, en no poner una piernita demás, en no provocar ninguna lesión o no entrar en fricciones que puedan perjudicarlo. Es así, indefectiblemente. En la tarde de Flandria, el único que se jugaba entero, para saber si podía meterse entre los mejores terceros era la visita. Pero no les alcanzó. CAMIONEROS lo fundamentó en el segundo tiempo, donde el aspecto físico fue fundamental, lo pasó literalmente por arriba. Lo expresado al principio fue lo hizo anodino el primer cuarto de hora, peleado en el medio, con un planteo que repitió Smaldone de cuatro en el fondo, Jerez, CresDSCN9741pin, Lozano y Walter Gómez. con doble cinco en la mitad un enlace (Medina), otro media punta como Allende y Gonzalez bien abierto. A los 18′ una mala salida desde el fondo fue interceptada por Medina que picó la pelota ante la salida de Ventura para poner el primero. Pero 6′ después el juez del Fueyo consideró que Crespín tomaba a Carreta adentro del área y sancionó el penal que Hazi cambió por gol. Todo conducía irremediablemente al empate pero en el segundo el locatario pisó paulatinamente el acelerador y cambio su estructura, incluyendo a Machado como Stopper sobre la izquierda, metió a Marcos Villalba (volvía de un tirón) y Aguilar un poco después. El Frontón se fue desinflando, ya Busca no cortaba como antes, Gussoni perdía peso en la mitad, Pastor solo no podía y entónces CAMIONEROS sacó rédito: una gran jugada de Villalba por el corredor del 11, envió un centro quDSCN9651e González rozó y por detrás de todos Pablo Jerez la empujó al fondo. Martínez de penal estiró la cuenta, Molina entrando por el mismo lugar que Jerez, para el cuarto y Marcos Villalba con un delicioso tiro libre en el epílogo del partido para sellar la goleadada. Señores, CAMIONEROS se quedó con la zona y obtuvo su sexta vicotoria en forma consecutiva (18 puntos), pero el campeonato y la ruta se va angostando. Ahora, será tiempo de sacar conclusiones. Smaldone tendrá dos semanas para determinar el equipo titular, tiene a todo el plantel a sus órdenes y el esquema (que ya tiene en la cabeza) para afrontar UN CAMPEONATO DISTINTO, donde habrá que agudizar todos los detalles, desde las canchas, los rivales, las líneas de clasificación y todo lo inherente a PARTIDOS FINALES, porque el verdadero campeonato empieza a jugarse AHORA y nada debe quedar librado al azar. (DG).