HOY: PRIORI Y TEJERINA BOXEAN EN CASEROS

Hoy viernes, a partir de las 21 hs, en el Centro Deportivo Municipal Nº 2 ( Ce.de.M Nº2 ) Caseros, Partido de 3 de Febrero ( ubicado en calle Alberdi 5040 ), con entrada libre y gratuita en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports y LA DEPORTIVA a partir de las 22 hs para Argentina y toda América, combatirán  en el combate de semifondo, el porteño radicado en Burzaco, el representante del Club Social y Deportivo Camionero, Lucas Germán “El chueco” Priori, 5-1-0-,( 3 KOs), se enfrentará al uruguayo de Salto, Adán Rafael “ El galán” Martínez, 5-12- 4,( 0 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división mediano y a la distancia de seis asaltos.
En otro de los combates complementarios de la noche el invicto Camionero de Río Negro y residente en Virrey del Pino, Luis Alejandro “El púa” Tejerina, 3-0-0- ( 2 KOs ) se medirá ante el probador bonaerense Gustavo Hernán “Kuky” Ríos, 1-9-2 ( 0 KOs ) a 4 round en el peso superwelter.
También serán parte del festival en categoría crucero a 4 round, Alberto Sebastián “ El toro” Guzmán ante Ramón Carlos “El torito” García y el debutante sureño Adrián Verón en categoria superwelter a 4 round frente al bonaerense Roberto Ríos. Y en el combate estelar cuando el campeón argentino superwelter, el bonaerense Javier Francisco “La Bestía” Maciel, se enfrente al retador de San Pablo, Brasil Anderson Clayton, en disputa del título latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a 12 round en poder del argentino en lo que será el combate estelar de la velada.