FUTSAL MASCULINO: LA ÚLTIMA PELOTA FUE FATAL

Featured Video Play Icon

⚽️En un partido parejo y con un final electrizante, Boca Jrs. se quedó con el triunfo a falta de 13″.

🚦CAMIONEROS 2 – BOCA 3
24.Alexis Alegre, 22.Brian Astigiano , 3.Damian Pirraglia , 25.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 10.Braian Arrieta, 14.Lucas Lucero, 18. Juan Pablo Duarte, 16.Rodolfo Palacios, 4.Gian Acosta, 6.Alexander Galvan, 15. Ruiz Díaz Martin , 8.Rodriguez Emanuel , 11.Luciano Figueroa

🚦Goles: Galvan, Ferreras

¡Sobra la hora, cayó el Verde por la mínima!
Por la fecha 9 en Alvear, Camioneros recibió al puntero Boca. En un gran partido del Camión no logró sostener el empate y cayó 3 a 2.
PLos goles de Galvan y Ferreras.
Boca abría el marcador desde el primer momento, pero un verde que no se bajaba logró en una gran contra poner el 1 a 1 con el gol de Galvan. Pero a los minutos los Xeneises se volvían a poner en ventaja; con ese resultado se cerraba la primera parte.
Ya en el segundo tiempo, Camioneros lograba controlar las ofensivas de la visita y a falta de 3’ y en una jugada iniciada desde Astigiano, comandada por Arrieta y entre rebotes Ferreras le patio desde afuera del área y puso el empate 2 a 2 . En los últimos segundos una falta cerca del área de Camioneros, hacía que Boca haga una jugada preparada y así se volvía a poner en ventaja 3 a 2 con gol de Basile. Camioneros estuvo cerca de llevarse un gran punto pero la entrega y despliegue de los jugadores es para destacar. En la próxima fecha enfrentará a SECLA en el clásico de los sindicatos.