OTRO PIBE QUE ASOMA EN EL CLUB

Nota Matias Sólis
Morocho, alto, con un grado de habilidad propio del potrero, pero con un fina tonalidad moderna del Papi fútbol. Tiene un carácter que no parece ser explosivo, es más bien una persona reflexiva. En el campo se mueve como una especie de enlace entre los delanteros y el medio. No es un enganche, es eso un enlace y como tal pensante y bastante claro a la hora de jugar.
Partido complicado, con gente de mucha experiencia, no.
-Si, la verdad que fue un partido muy complicado, difícil. Pero gracias al esfuerzo de todos lo sacamos adelante. Y a pesar de de que arrancamos abajo 1-0, y lo revertimos. Y la verdad es que ellos tenían mucha experiencia sobre nosotros, que somos todos pibes.
Fue bueno haberle empatado rápidamente, porque no pasó mucho tiempo desde que ellos abrieron el marcador,no?!
-Si,la verdad que llegar rápido al gol después de estar cayendo por 1-0 porque al toque empatar nos dio la suficiente confianza para ir por más.
La terminaron aguantando en terreno propio,sobre el final,no?!
-Si, a eso te lleva la circunstancia del resultado, que el contrario también juega y te va a buscar el partido y tratar de achicar las diferencias.
Te dieron duro,te maltrataron,porque esta labor que te toco de ser enlace con los delanteros, es una pelea como se dio, te tocó la parte más fea.
-Si, la verdad, es que cuesta,no? Encima que ellos eran bastante grandotes, arriba me costó bastante aguantar. Por suerte se dieron los espacios que nos dieron la oportunidad de ganar.
¿Pegar en el momento justo o ser pacientes?
-Si,si. De esas dos me quedo con la justeza. Y también encontrar los espacios y así ellos le costó la parte defensiva.
Te quedas tranquilo con tu labor?
-Si, la verdad es que me voy contento, por mi, por mis compañeros. La verdad es que hicimos una muy buena labor. Porque a nosotros nos levanta anímicamente para seguir sacando adelante los partidos.