CAMIONEROS SUMÓ UN PUNTO EN UN PARTIDO CON POCOS MATICES

Asistente 2°: Martinez Dario
4to Árbitro: Gerez Carlos

Las Formaciones
Camioneros: 1 Garcia Jonatan, 2 Albarracin Martin, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Pacchini Juan, 6 Suarez Román, 7 Gallardo Santiago, 8 Muñoz Ariel, 9 De Jesús Matias, 10 Canteros Hector, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Melo Franco, 13 Vazquez Martin, 14 Perez Godoy Lucas, 15 Santillan Guillermo, 16 Lopez Gabriel, 17 Ortiz Joel, 18 Brizuela Lucas, 19 Giorno Rodrigo, 20 Corbalan Marcelo. D.T.: Urciuoli Federico.

Gutierrez S.C: 1 Diaz Maximiliano, 2 Meza Fernando, 3 Pacheco Nicolas, 4 Quilez Ismael, 5 Lopez Enzo, 6 Lopez Santiago, 7 Comachi Lucas, 8 Amaya Oscar, 9 Estigarribia Cristian, 10 Moreno Franco, 11 Herrera Maximiliano. Suplentes: 12 Montoya Ezequiel, 13 Medeiro Elias, 14 Vignolo Mateo, 15 Salinas Pablo, 16 Palacios Juan, 17 Almeida Franco, 18 Saccone Franco, 19 Miranda Erwin, 20 Olivares Gonzalo. D.T.: Jofre Pablo

Goles:
No hubo

Cambios:
En Camioneros. Ingresaron: Giorno, Lopez, Santillan, Ortiz, Brizuela. Salieron: Gallardo, Muñoz, Moyano, Canteros, Pacchini.
En Gutierrez S.C. Ingresaron: Saccone, Palacios, Almeida, Salinas, Olivares. Salieron: Estigarribia, Comachi, Amaya, Moreno, Herrera.

Amonestados:
En Camioneros: Ferreira.
En Gutierrez S.C: Pacheco, Almeida.
Expulsados
No hubo

Camioneros
Corner: 5
Faltas Cometidas: 7
Tiros al Arco: 7
Situaciones Claras: 4
Offside: 2

Gutierrez S.C.
Corner: 9
Faltas Cometidas: 13
Tiros al Arco: 3
Situaciones Claras: 2
Offside: 0

Por la fecha 8 del Federal A, Camioneros como local en el estadio de San Telmo igualó sin goles ante Gutierrez Sport Club de Mendoza.
En un partido chato, parejo y sin mayores ocasiones sobresalientes, el Verde con este empate continúa sumando en el torneo.
Jonathan García en lugar del expulsado Ramírez y Elian Muñoz por Pablo López fueron las variantes que decidió el DT. Federico Urciuoli para este partido.
En relación al partido, el juego no arrojó un gran atractivo en cuanto a la propuesta de ambos donde la visita durante el complemento tuvo la más clara a través de un tiro al travesaño.
Siguiendo los momentos del encuentro, el mismo denoto la insistencia de Matías De Jesús quien moviéndose permanentemente en el área complicó de arranque con un par de remates cercanos.
Poco después el trámite fue equiparándose y allí la visita mediante el uso de pelotas largas comenzó a trabajar sobre el cuadro vestido de Verde y Blanco.
En 31′ apareció la jugada más importante de los mendocinos en el que el delantero Comachi con una media vuelta obligó a García que deslizó enviando esa pelota al córner.
Ubicados en la etapa complementaria, una acción en largo madrugo al retroceso local en la cuál Estigarribia con el arco a merced disparo de sobre pique y la pelota terminó reventando el travesaño para el Camión que se salvaba.
Viendo la oportunidad de profundizar por derecha, el CT. optó por el ingreso de Rodrigo Giorno (Elian Muñoz) 18’2T.
Bajo la marcha de Tito Canteros, el elenco de Esteban Echeverría volvió a retomar las riendas del partido y así acercándose más al arco rival.
Rumbo a la mitad del segundo tiempo, el Camión tuvo una cercana aproximación en la que un tiro libre de Canteros concibió el ingreso de Albarracín que peinó una pelota que paso muy cerca.
Ingresando en terreno final y siendo conscientes de la importancia de sumar, el técnico volvió al equilibrio con las sustituciones de Gabriel López y Guillermo Santillán.
Finalmente en una contienda que se configuró a través de la impresición y los desaciertos, el Camión se quedó con una unidad que demuestra el crecimiento del equipo, que aún busca la ruta de la real dimensión del objetivo planteado.