EL CAMIÓN PERDIÓ EN LOS POLVORINES CON SAN MIGUEL

⏱️Final del Partido

⬜ #Camioneros 1
⬜⬜ #SanMiguel 4

Hasta el Noroeste viajo la reserva para enfrentar a su par de San Miguel.
En busca de mantener el invicto y conseguir su primera victoria, bien temprano se jugó en Los Polvorines.
Una primera etapa atrapante, de ida y vuelta. Dónde un desborde de Manuel De Gregorio fue clave para la asistencia al medio y Rodrigo Avila empuje el balón al fondo de la red. Luego fue el portero Francisco Wuichick quien se vistió de héroe para salvar al equipo.
La segunda etapa arranco con goles desde el banco de suplente, el recién ingresado Nuñez marco un doblete en pocos minutos para darle la victoria al local.
El Verde lo busco con todas sus armas, pero se enfrentó a un rival de buen pie y ordenado. A poco más de diez minutos para el final, el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de su golero Nuñez. Sobre el final, dos contras rápidas termino con los últimos tantos de la mañana para el local.

Camioneros
1. Francisco Wuichick 2. Alan Tokarczuck, 3. Axel Sanabria, 4. Gonzalo Del Seggio, 5. Dylan Galarza, 6. Alex Delgado, 7. Manuel De Gregorio 8. Lautaro Benítez, 9. Rodrigo Avila, 10. Mauro Aggio, 11. Matías Caceres
DT. Ariel Arias
12. Ezequiel Ojeda, 13. Leonel Mondolo, 14. Marcos Froimovich,