LOS CINCO GRITOS DEL PIBE REYNOSO

Leonel Reynoso (el más alto de la foto) es un pibe categoría ’95, nacido en la cantera de CAMIONEROS. Él, no imaginó jamás, que arrancando desde el primer minuto en el equipo de Smaldone, podría llegar a convertir tan rápido. Pero no contento con eso, hizo cinco. Al término del partido, LA DEPORTIVA, compartió unos minutos con el goleador de la tarde que estaba pletórico de alegría.
¿Me imagino que estarás tocando el cielo con las manos?
Y..si (dijo mirando con la humildad de los chicos que sueñan y esperan algún día…) contento, hice cinco!!!. Pero bueno, estoy muy bien, la verdad.
¿Cómo te trataron desde tu llegada?
Bien, Hugo es un fenómeno. Estoy apreendiendo un montón y trato de volcarlo acá, cuando me toca jugar. Hace tres años que estoy en inferiores, Tengo 17 y hace poco que me subieron a primera.
¿De los cinco, cuál fue el que más te gustó?
El que desbordó Pipa y tiró el centro y piqué por el segundo palo (entró como una Tromba).
Flaco, alto y con un zapato negro…Como en las películas, ¿vio?