LAS PROMESAS CAMIONERAS

NOTA A DIEGO NAHUEL VARGAS:
Juega casi como aparenta ser su personalidad: serio, de gesto adusto, sin estridencias. Firme para salir al cruce de alguna opiniòn. Tiene una personalidad que mezcla esa incipiente adultez con una sonrisa de pibe que busca su lugar. Este experiente de inferiores en San Lorenzo, con 7 años en ellas, está en Camioneros precisamente buscando su destino.
¿Tu primera experiencia en fùtbol, es esta en Camioneros?
-No, pasé por las inferiores de San Lorenzo por espacio de 7 años.
¿Siempre como lateral por derecha?
-He alternado entre lateral y en otros casos como volante por derecha y hasta en algùn momento fuì volante central.
La semana pasada tuvieron un primer tiempo muy bueno con muchos minutos de buen fùtbol.  no se pudo hacer nada de eso, no?
-No, para nada. Pero gracias a Dios, manejamos más la pelota. Aunque nos faltó profundidad en la primera etapa. Y en la segunda se nos complicó un poco màs.
¿Què le falta a este equipo de Camioneros para «cerrar los partidos», para no tener que sufrir al final?
-Sì, creo que tenemos que manejar màs el tema de las pelotas paradas en contra. Tenemos que aprender a manejar màs esas situaciones. Parece que llega un momento y nos distraemoas y perdemos alguna marca.
Tuviste una tarde en que tu trabajo como lateral no tuvo mella,si bien no tuviste oportunidad de mandarte por el lateral.
-Bueno si, tuve una tarde tranquila,creo que no tuve mayores problemas.
Èsta es la clase de partidos son los màs comunes,que te traban, te marcan te ahogan ¿cuàl es la soluciòn para zafar de estas situaciones?
-Y, creo que poniendo la pelota al piso,jugando asociado y peleando cada pelota como si fuera la ùtima. Por supuesto que manteniendo la tranquilidad para superar cualquier situaciòn.
¿Qué te pide el DT cada vez que entran a la cancha?
-Personalmente nada, él habla en forma general por esto de jugar con tranquilidad,que busquemos siempre asociarnos,que los huecos salen solos.
Esto suponemos que otorga tranquilidad, el echo que no se te atosigue con consignas…
-Si, la verdad es que aparte de todo te da mucha libertad, mucha confianza al grupo.
¿Este esquema con el cual estan jugando, te impide salir por tu lateral?
-No, tengo mucha libertad para salir. Lo que sucede es que Argañaraz es de mandarse al ataque y yo no tengo profundidad.
¿Cuál es tu desafio personal hoy?
-Hoy por hoy seguir jugando y mantener el nivel para seguir creciendo.
¿De dónde sos?
-De aquì cerca, vivo en Transradio. A siete cuadras de aquì.
Cerquita, te cuesta poco llegar. Se puede decir que sos autòctono de Camioneros.
-Si ,totalmente.
Cae la noche en Transradio y un pibe vuelve tranquilo a su casa. No se hace problemas,es del barrio. Adoptado y puro de Camioneros.