SUB 17: TRIUNFO FRENTE A REAL OESTE

Este Jueves en el predio de Camino de Cintura con 12° de temperatura y a las 15,26 horas, el sub 17 de Camioneros enfrentó a su similar de Real Oeste en la cancha número 2 de nuestra institución. El equipo que dirige tácticamente Ricardo Sequeira y Diego Yañez venció por 1 a 0 con gol convertido por Mauro Romero. La alineación de nuestro equipo fue la siguiente: Daniel Coria, Federico Maciel, Leonel Favero, Emiliano Coria, Pablo Montiel, Federico Aguilar, Ignasio Dungey, Diego Romero, Jonathan Machuca, Ivan Silva, Enzo Dominguez, Ivan Lastra, Ignasio Vázquez, Nicolás Romero, Fernando Silvero, Alexis Acentares, Ariel Morales. Se jugaron dos tiempos de 40′ cada uno. El partido se disputó en el marco del torneo juvenil de la Liga Lujanense de Fútbol que está organizado por el Consejo Federal del fútbol argentino. (38 fotos del partido a la derecha de su pantalla).