GANÓ POKEMÓN POR KNOCKOUT EN EL 4°

EN MÉXICO noqueó técnicamente en el inicio del 4º “Pokemón” Farías (79,800 kilos), ya que su rival azteca, Alvaro Enriquez (79,800) no salió a combatir por el castigo recibido;mientras tanto, Rodolfo Ezequiel “epi” Martínez (66,700) perdió por puntos, fallo dividido y localista, ante el anfitrión Ulises Jiménez (66,700). «Aspiro al título mundial. Si no ahora, más adelante. Seguiré intentando. Estoy conforme con lo que estoy haciendo. No tengo mal récord: fijate que perdí solamente una pelea frente a Arthur Abraham porque la descalificación con José Clavero ni la cuento, porque se tiró al piso, compraron y lo pagué caro. Sigo adelante.A lo único que le tengo miedo es a la balanza. Después, a nadie más. Hasta con Arthur Abraham demostré que no siento el miedo. En mi vida personal pasé situaciones difíciles, estuve al borde de la muerte…Mucho más difícil que lo que me pueda pasar arriba de un ring. Si hay una buena bolsa y la pelea es importante, no le escapo a nadie.
LA VELADA COMPLETA: EN choque entre aguerridos peleadores capitalinos, Julián «Chicano» Rivera se llevó una apretada decisión dividida -el triunfo pudo haberse ido para cualquier lado- sobre Édgar «Power» Jiménez, anoche en el Auditorio Plaza Condesa, que lució un lleno total.
Fue una tremenda pelea en la que Rivera se agenció el vacante cinto latino de peso mosca del WBC. Un juez vio ganar a Jiménez 114-113, pero los otros dos dieron a Rivera votos de 114-113 y 117-113. Este último, de Juan Luna, estuvo alejado de la realidad. La función fue de Ricado Maldonado Jr. y Tutico Zabala,
El mexicano Álvaro Enríquez ya no salió al cuarto round contra el argentino Pablo Farías, en peso pactado de 80 kilos.
El xochimilca Ulises «Cerillo» Jiménez venció por fallo dividido en seis vueltas al argentino Rodolfo Martínez, en welter.
En 62.500 kilos, Guillermo Medina noqueó técnicamente en dos giros a Ángel «Bambú» Molina. En mosca, José Valdez empató médicamente en dos capítulos con Darwin Peña, quien resultó cortado por un choque accidental de cabezas y no pudo continuar.
En 60 kilos, Eduardo Flores derrotó por decisión unánime en 4 a Roberto Hernández, y en gallo, Manuel Martínez derrotó por KOT en la cuarta ronda a Juan Manuel Benítez.