BOXEO DE CAMIONEROS EN MEXICO

Dos contendientes de CAMIONEROS estarán en acción 13 de julio, cuando en la Condesa Auditorio Plaza en Ciudad de México. El Súper mediano Pablo «Pokemon» Farías 20-2, 12 KOs) de Buenos Aires, Argentina enfrenta a Álvaro «Pantera» Enríquez (11-10-2, 3 KOs) de Tlaxcala, México, en un combate a ocho asaltos en peso welter y Rodolfo «Epi «Martínez (40-5-2, 15 KOs), también de CAMIONEROS, se enfrentará a Ulises» El Cerillo «Jiménez (19-15-1, 15 KOs), de la Ciudad de México, en un combate a seis rounds.
«Es una buena manera de empezar a calentar la rivalidad entre México y Argentina encabeza el enfrentamiento tan esperado 15 de septiembre de Chávez Jr. vs. Martínez, «dijo el promotor Tuto Zabala, Jr.
En el evento central de Edgar «El Power» Jiménez, de la Ciudad de México, México (15-6-1, 11 KOs), compatriota y compañero de batallas alerón Julián «Chicano» Rivera (11-6, 2 KOs) en una pelea programada para doce rondas con el título del CMB peso mosca América en juego.
La primera campanada a las 8:00 PM, 4 las costumbres lucha alrededor de la tarjeta. Las entradas ya están a la venta en el Auditorio Plaza Condesa y también en ticketmaster.com.mx, los precios son: $ 200 y $ 100 (MP). El espectáculo es presentado por Tuto Zabala Jr.,