TEJERINA PELEA EN BRAGADO

El representante del Club Social y Deportivo Camioneros, Luis Alejandro EL PUA Tejerina combatirá este viernes 22 de junio en el estadio Bragado Club y Biblioteca Pública de la ciudad de Bragado, Provincia de Buenos Aires, ante el debutante bonaerenese Alejandro Antonio Dominguez a 4 round en división superwelter.
Para Luis Tejerina, púpilo de Oscar Trotta, será ésta su segunda pelea como rentado en el campo profesional, formando parte de uno de los combates preliminares, de la disputa del Titulo Argentino Ligero, entre el campeon de la division Juan Eleuterio TERIN Lencina de Bragado ante el desafiante Cristián Rafael Coria de San Miguel de Tucumán.
En el semifondo del festival se presentará el púgil mendocino Daniel Eduardo TATU Brizuela ante el pehuajense Mario Julio Rubén MACHO Martinez a seis giros en división ligero.
La velada es organizada y promovida por Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian y será televisada por LA DEPORTIVA Y la señal de cable TyC Sports para Argentina y toda América.