GANÓ TEJERINA EN BRAGADO

Desde las 21, en el Bragado Club y Biblioteca Pública, sito en 12 de Octubre 1302, Bragado, Buenos Aires, y que contó con televisación en vivo a través de TyC Sports y LA DEPORTIVAa partir de las 22 para toda Argentina y América.

Luis Alejandro EL PUA Tejerina de CAMIONEROS combatió, ante el debutante bonaerenese Alejandro Antonio Dominguez a 4 round en división superwelter. POR PUNTOS en fallos unánime. 40 a 37, 40 a 38 y 39,5 a 38,5 (VER A LA DERECHA DE SU PANTALLA)
En el combate estelar de la velada, el campeón argentino ligero, el invicto bragadense Juan “El Terín” Lencina (19-0-3, 5 KOs), se enfrentará al imbatido santiagueño Cristian “El Zorro” Coria (14-0-1, 7 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona.
Además, en el combate de semifondo de la noche, el campeón latino ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mendocino Daniel “Tatú” Brizuela (21-1-2-1 sd, 8 KOs), se medirá al bonaerense Mario «El Macho» Martínez (17-12-1, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado no titular en la división ligero y a la distancia de seis asaltos.
Todos los protagonistas superaron sin inconvenientes la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de HOY.Fotos: Argentina Boxing Promotions.