PRIORI: AHORA EL SÁBADO

LUCAS PRIORI DE LA FAB A LA PLATA.

Por problemas organizativos y administrativos en el Festival de la Federación Argentina de Box, fue cancelada la pelea de nuestro representante Camionero Lucas German “El chueco” Priori ante el rosarino Arnaldo Alcides Benítez para esta noche en FAB. Estando Priori y Benítez en la ceremonia del pesaje y después de haberse subido a la balanza ambos boxeadores. La pelea fue cancelada imprevistamente por la Comisión Municipal de Box de Buenos Aires por no haber tenido recepción del nombre de Arnaldo Benítez como rival de Priori para esta noche en los registros de la Comisión fiscalizadora. Con la pelea de Priori cancelada, se debio buscar una opción rapida, puesto que además el rosarino Benítez tampoco podrá combatir en otra fecha que no fuese hoy.
Por lo tanto se llamó de urgencia a otro rival de mayor oposición para el invicto Camionero como lo es Angel Alberto Panario de la ciudad de Azul, en pelea a efectuarse a 6 round en categoría mediano. El combate de nuestro representante del Club Social y Deportivo Camionero lo llevará adelante por la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado, 26 de mayo, desde las 22, en el Club Atlético Platense de La Plata, sito en calle 21 N° 965 (entre 51 y 53), La Plata, Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports y LA DEPORTIVA a partir de las 23 para toda Argentina y América.  En donde en el combate estelar de la velada, el campeón argentino y latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto platense Ezequiel “El Olímpico” Maderna (16-0, 12 KOs), le dará revancha al ex monarca argentino, sudamericano y latino OMB, el bonaerense Rubén “Siru” Acosta(24-6-5, 8 KOs), ante quien expondrá por segunda ocasión su título latino OMB. Además, en la pelea de semifondo de la noche, en otro duelo revancha, el pilarense Ezequiel “Chiquito” Zárate(14-8-2, 8 KOs) se medirá al santacruceño Miguel Ángel «Cachete» Morales (12-11-1, 5 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división pesado y a la distancia de ocho asaltos.