OTRO NOCAUT DE PRIORI

Fue un atractivo combate complementario el que se llevo a cabo en categoría supermediano en el Club Atlético Platense de La Plata, entre nuestro invicto Camionero radicado en Burzaco, Lucas «El Chueco» Priori (73,450 kg. y 4-0, 3 KOs) quién derrotó al azuleño Ángel Alberto Panario (72,600 kg. y 8-2, 5 KOs), por nocaut técnico en el cuarto round. Tras cederle la iniciativa en el comienzo de la contienda, Priori lo frenó con un cross diestro a la mandíbula. Y tras recibir una potente derecha cruzada sobre su propio mentón, que lo hizo retroceder, el porteño contragolpeó con un contundente cross diestro a la mejilla que acusó recibo en el azuleño. Ya en el segundo aslto, «El Chueco» hizo gala de su potencia cuando combinó un punzante gancho zurdo a la zona hepática seguido de un resonante cross derecho a la mandíbula, con que lo envió al suelo. Con correctos pasos laterales Priori, esquivó los envíos de un férreo adversario, y acertó su uppercut derecho al mentón. Y si bien recibió una derecha cruzada en su mandíbula, contrarrestó con un certero gancho zurdo a la mandíbula. Ni bien comenzó el tercero, Panario filtró un veloz cross diestro al mentón, que le hizo volar el protector bucal al invicto camionero. Pero con el azuleño atacando, Priori acertó una derecha ascendente a la mandíbula. Sin embargo, se quedó sobre las cuerdas segundos más tarde y recibió el cross diestro sobre su mentón. Y antes del descanso, nuevamente con Panario avanzando, Priori lo encontró con otro uppercut diestro al pómulo que ocasionó un marcado daño, que tendría consecuencias más adelante. Es que en el siguiente round, mientras el porteño acertaba su ascendente zurdo al mentón, el azuleño respondía con un gancho izquierdo a la mandíbula, que lo hizo retroceder. Pero el castigo recibido por el duro azuleño había sido tal, que el árbitro Hernán Guajardo ordenó la inspección del médico Salvador Bruno. Quién tras revisarlo, y corroborar un corte profundo en el párpado derecho con un posible daño ocular de seguir la contienda, decretó el precipitado desenlace en favor del invicto del Club Social y Deportivo Camionero que de esta manera conquista su pelea más exigente en este corto plano profesional con cuatro triunfos en fila y tres definiciones antes del limite.